Reseña y Relación (The Spectacular Spider-Man V2 No. 5)
Marvel USA
Portada en grande, No. 5 The Spectacular Spider-Man V2
The Spectacular Spider-Man V2
Numero: 5Diciembre del 2003
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 5 Editorial Televisa 2005 - 2007 Spectacular Spider-Man
Editorial Televisa 2005 - 2007 Spectacular Spider-Man
Numero: 53/Octubre/2005
Imagen enviada por: Eduardo Diaz Zatarayn 
Precio Portada: $ 15.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (The Spectacular Spider-Man V2 No.5)
Por: Juan Tello
 
Spider-Man le pregunta a Eddie Brock cuanto tiempo tiene con el cáncer, el le dice que lo tiene por años, cuando le diagnosticaron por primera ves le dijeron que solo tenia 3 meses de vida, pero el simbiote le alargo la vida. El tipo de cáncer de Brock hace que su cuerpo produzca mucha adrenalina, lo que provoca que el simbiote lo mantenga vivo. Entonces Spidey se da cuenta la razón por lo que lo odiaba tanto, quería eliminarlo para que el simbiote solo lo quisiera a él, si el simbiote lo dejaba, el cáncer lo mataría.

Pero el simbiote lo dejo por otro huésped, Brock estaba apunto de morir. Cuando estaba hablando con Spider-Man, empieza a tener un dolor, tose sangre y finalmente cae en el suelo, Spider-Man le pone telaraña y lo pone en su espalda, y sale en búsqueda de lo único que puede salvar a Brock: el simbiote. Cuando finalmente encuentra el simbiote Brock sucumbe y muere en brazos de su peor enemigo.

Spider-Man le dice al simbiote que tiene 3 minutos para unirse al cuerpo de Eddie antes de que el cerebro de él muera también. El simbiote lo rechaza, diciendo que la próxima ves que se una con alguien será permanente, y si se une a Brock estará condenado a estar enfermo por siempre. Spider-Man le dice que se apresure, pero el simbiote ataca, en la pelea el simbiote se pega al brazo de Spider-Man, tratando de unirse a él, pero Spidey lanza una telaraña a Brock y lo lanza al simbiote, Eddie y el simbiote se empiezan a unir, de repente Brock abre los ojos y el simbiote lo empieza a cubrir, Venom le dice que se arrepentirá y huye. Spider-Man cae al suelo y piensa si hubiera sido mejor dejar morir a Eddie.

Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 220 veces.
Visitante 26598762659876