Reseña y Relación (The Spectacular Spider-Man V2 No. 6)
Marvel USA
Portada en grande, No. 6 The Spectacular Spider-Man V2
The Spectacular Spider-Man V2
Numero: 6Enero del 2004
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 6 Editorial Televisa 2005 - 2007 Spectacular Spider-Man
Editorial Televisa 2005 - 2007 Spectacular Spider-Man
Numero: 631/Octubre/2005
Imagen enviada por: Juan Tello 
Precio Portada: $ 15.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (The Spectacular Spider-Man V2 No.6)
Por: Juan Tello
 
El comic empieza con Spider-Man regresando a su apartamento con una bolsa del mandado. Se pone su ropa normal y entra a su departamento, ahí encuentra a sus amigos jugando videojuegos con Flash Thompson. Mientras tanto en un laboratorio secreto, el Doctor Octavius se encuentra trabajando en sus brazos de metal. En el departamento de Peter la reunión del videojuego se volvió en un maratón donde todos se quedan despiertos jugando, Peter se llena de esperanza al ver que el personaje que maneja Flash se mueve un poco, porque es un gran progreso en su recuperación.

Al día siguiente en el Daily Bugle, J. Jonah Jameson y Joe Robertson discuten sobre que hay que poner en el periódico, Joe dice sobre la visita de un delegado Palestino a New York, pero JJJ quiere hablar sobre una explosión en Milwake. En la tarde, en Greenwich Village, Peter quiere que Flash apriete un juguete chillón, cuando llega Mary Jane, entonces ella y Peter hacen planes para la tarde, cuando Mary Jane se va Flash aprieta un poco el juguete.

En la noche, Spider-Man se columpia por la ciudad, y se encuentra con Doc Ock en la cima de un puente, y Octopus le dice que se quite la mascara en Time Square para que todos lo vean, Spidey lo rechaza y Doc Ock le dice que se ha hecho mas fuerte, pelean un poco, pero Otto le disloca el brazo y Spider-Man escapa saltando al agua, Octopus se queda ahí sabiendo que mañana nada será igual.

Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 229 veces.
Visitante 26598762659876