Reseña y Relación (The Spectacular Spider-Man V2 No. 7)
Marvel USA
Portada en grande, No. 7 The Spectacular Spider-Man V2
The Spectacular Spider-Man V2
Numero: 7Enero del 2004
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 7 Editorial Televisa 2005 - 2007 Spectacular Spider-Man
Editorial Televisa 2005 - 2007 Spectacular Spider-Man
Numero: 728/Noviembre/2005
Imagen enviada por: Juan Tello 
Precio Portada: $ 15.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (The Spectacular Spider-Man V2 No.7)
Por: Juan Tello
 
En el apartamento de Peter, Mary Jane esta tratando de curar el hombro dislocado de Peter (que se disloco durante la pelea con Doc Ock), después de acomodarle el brazo, ella lo empuja románticamente. Mientras tanto, en Queens, Doctor Octopus va al apartamento donde vivió cuando era niño y empieza a recordar varias cosas. En el edificio del apartamento de Peter, él, Mary Jane y otros amigos están en el techo disfrutan del atardecer, entonces Mary Jane le pregunta a Big John Anderson porque vino a EUA, y él le contesta diciendo que vino porque quería ser un superhéroe, entonces Mary Jane se empieza a reír diciéndole que se hubiera llamado el “Chico Kiwi”.

A la mañana siguiente, Spider-Man esta columpiándose por la ciudad buscando al Doctor Octopus, el hablo a un show de radio y dijo que va a robar el museo de antigüedades. Spider-Man va a investigar y encuentra a muchos policías en barricadas frente al museo, porque de las ventanas del museo salen muchos disparos, Spider-Man se protege y usa su sentido arácnido para saltar al museo sin que le den las balas. Cuando llega a la ventana descubre que las ametralladoras están programadas para disparar al movimiento, y al entrar al museo solo encuentra un muñeco parecido al Doctor Octopus.

Confundido, Spidey libera a los rehenes de Octopus y uno de ellos le dice que Doc Ock nunca quiso robar nada, lo único que hizo fue atraparlos y después se fue de ahí. Entonces Spider-Man encuentra un hoyo en el piso y al entrar, llega a las cloacas, viaja un poco y después sale de ellas, y se encuentra en la embajada de Palestina, poco después descubre que el ministro de Palestina fue secuestrado.

Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 218 veces.
Visitante 26623632662363