Reseña y Relación (The Spectacular Spider-Man V2 No. 8)
Marvel USA
Portada en grande, No. 8 The Spectacular Spider-Man V2
The Spectacular Spider-Man V2
Numero: 8Febrero del 2004
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 8 Editorial Televisa 2005 - 2007 Spectacular Spider-Man
Editorial Televisa 2005 - 2007 Spectacular Spider-Man
Numero: 826/Diciembre/2005
Imagen enviada por: Juan Tello 
Precio Portada: $ 15.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (The Spectacular Spider-Man V2 No.8)
Por: Juan Tello
 
Después de secuestrar al Ministro del Extranjero de Palestina, quien se llama Zarour, el Medio Oriente entro en caos. Todo el mundo esperaba a las demandas de Octopus, poco después, Doc Ock llama a una emisora de radio y pidió una simple demanda: que a las doce de la tarde, Spider-Man se presentara en Time Square y se quitara su mascara para que todo el mundo lo viera. Al terminar la llamada Zarour empieza a hablar y le dice a Octopus que es un tonto por iniciar una guerra en Medio Oriente solo para ver a Spider-Man desenmascarado, Doc Ock solo le dice que guarde silencio. En un programe de TV, políticos, oficiales militares y el líder de los 4 Fantásticos, Reed Richards, tienen una discusión sobre la situación, pero todos coinciden que esto esta bajo la responsabilidad de Spider-Man.

En la guarida de Octavius, Zarour le pregunta a Doc Ock porque odia tanto a Spider-Man, el le responde que lo odia porque, siendo el mas fuerte e inteligente que Spidey, el trapa-muros sigue siendo un oponente igual de poderoso, pero Zarour insiste que el le teme a Spider-Man, Octopus se enfurece, pero se calma sabiendo que no debe perder la cabeza.

Esa noche, Spider-Man se encuentra con el detective Neil Garret en Central Park. Pensando que el sabe algo sobre el paradero de Doc Ock, pero Garret no tiene idea de donde podría estar. Unos momentos después Spider-Man ve un helicóptero y piensa que es del NYPD. Pero luego se da la vuelta y ve un batallón de soldados camuflados con un hombre en gabardina, el le dice que lo de menor importancia es la vida de Zarour y lo que se debe hacer es encontrar a Octopus, al terminar de hablar, Garret se da cuenta de que no son palestinos, sino del Servicio Secreto Israelí. Confundido, Spidey le pregunta el porque los israelíes quieren salvar al ministro palestino, cuando los dos países se odian mutuamente, el señor de gabardina les dice que, aunque los dos países tienen sus diferencias, no quieren guerras. El señor de gabardina le da la ubicación de Zarour y Spider-Man sale del lugar.

Peter habla con Mary Jane, ella le dice que todo lo malo que esta pasando se debe al secuestro de Zarour, entonces le pregunta que va a hacer, el le contesta que va a hacer lo único que puede.

Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 323 veces.
Visitante 26626102662610