Reseña y Relación (The Spectacular Spider-Man V2 No. 9)
Marvel USA
Portada en grande, No. 9 The Spectacular Spider-Man V2
The Spectacular Spider-Man V2
Numero: 9Marzo del 2004
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 9 Editorial Televisa 2005 - 2007 Spectacular Spider-Man
Editorial Televisa 2005 - 2007 Spectacular Spider-Man
Numero: 923/Enero/2006
Imagen enviada por: Juan Tello 
Precio Portada: $ 15.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (The Spectacular Spider-Man V2 No.9)
Por: Juan Tello
 
En la mañana del sábado, Spider-Man se columpia hacia el techo de su departamento, donde encuentra durmiendo a Big John Anderson, cuando despierta Spidey le pregunta si el es el “Chico Kiwi”. Mientras tanto Otto Octavius se encuentra en la casa donde vivió cuando era niño, Zarour despierta y a su lado encuentra a un maniquí con una bomba pegada al pecho. Doc. Ock le cuenta a Zarour una historia de su niñez, sobre su cruel padre que un día se lesiono en el trabajo, pero después de ir al hospital el regreso a casa, y se quedo en cama por días donde poco a poco iba muriendo, un día la señora Octavius abandona la casa por culpa de su esposo, dejando al joven Otto solo, esa misma noche muere el señor Octavius, pero Otto se encuentra en su cuarto solo y asustado. Al terminar la historia Octopus prende la bomba del maniquí y se va.

En su apartamento Peter esta viendo por la ventana, esperando su destino. Antes de irse consuela a su esposa, Mary Jane, porque ella tiene miedo de la seguridad de su esposo, después se pone su mascara y sale por la ventana. En Time Square, se escucha en las pantallas sobre las peleas en Medio Oriente por causa del secuestro de Zarour, mientras tanto el Capitán de Policía Cleeland recibe información del detective Neil Garret, entonces ordena que los policías vallan a las alcantarillas debajo de Time Square. En otro lugar, Big John en forma de su alter ego el Chico Kiwi, trepa un poste de teléfono y empieza a filmar a Spider-Man. En otro sitio, el detective Garret y unos agentes del Servicio Secreto Israelí se preparan para lo que sea.

Finalmente, casi a las doce en punto, Spider-Man llega a Time Square, se para en el centro de la avenida, con todos los ojos del mundo viéndolo, entonces llega Doc. Ock. Octopus empieza a decir que se va a burlar de Spider-Man, de cómo lo rebajan de un mito a un hombre. Cuando son las doce Spider-Man se empieza a quitar la mascara, pero Octopus empieza a decir: "No..., tu cara, ¿que has hecho con ella?"...

Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 317 veces.
Visitante 26626102662610