Reseña y Relación (Venom No. 15)
Marvel USA
Portada en grande, No. 15 Venom
Venom
Numero: 15Julio del 2004
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 10 Editorial Televisa 2006 - 2007 Venom
Editorial Televisa 2006 - 2007 Venom
Numero: 1020/Marzo/2007
Imagen enviada por: Juan Tello 
Precio Portada: $ 18.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (Venom No.15)
Por: Juan Tello
 
Los dos Venom –Robertson y Brock- han entablado una batalla a muerte, al menos así lo desea Patricia. Eddie, por su parte, sabe mucha más de los simbiontes extraterrestres que la sobreviviente del Ártico y pelea por otro objetivo completamente opuesto. Cuando fue atacada por sorpresa. Robertson se refugió en las alcantarillas de Nueva York, en donde su viejo amigo, El Trajeado, hizo una aparición repentina.

La intervención de Spider-Man complicó las cosas, pues aunque el no lo crea, tomó el papel de protector de Brock. El problema es que este no quiere se ayuda.

Mientras tanto, el enigmático ser conocido como Bob ha revelado su cercana participación en el gobierno de la nación. Haciendo uso de tales privilegios, Bob anuló exitosamente la intervención de Nick Fury, en su marcha imparable hacia su misión final.


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 282 veces.
Visitante 27690722769072