Reseña y Relación (Venom No. 11)
Marvel USA
Portada en grande, No. 11 Venom
Venom
Numero: 11Abril del 2004
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 6 Editorial Televisa 2006 - 2007 Venom
Editorial Televisa 2006 - 2007 Venom
Numero: 613/Febrero/2007
Imagen enviada por: Juan Tello 
Precio Portada: $ 18.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (Venom No.11)
Por: Juan Tello
 
Hace dos años durante una batalla entre Venom el original. Eddie Brock, y los Cuatro Fantásticos. El simbionte perdió la lengua. Durante la pelea olvidaron recuperar el órgano. Que más tarde fue descubierto por un joven que buscaba hacerse de dinero fácil gracias a la fama de Venom. Dicho joven intentó subastar la lengua por Internet. Y obtuvo más de lo que buscaba.

Frankie y Vic, agentes de la misteriosa corporación Ararat, destruyeron el departamento del joven y se llevaron la lengua, que finalmente llegó a un laboratorio subterráneo en Nuevo México tras pasar por las manos de varias agentes durmientes. Ahora, poseedor de una muestra de Venom original, el hombre conocido como "Bob" ha iniciado el proceso de creación de una nueva y terrible criatura, resuelta a destruir toda forma de vida en nuestro planeta.

Mientras tanto, ignorante de los sucesos en Nuevo México, Reed Richards se ha dedicado a estudiar al Venom original, ayudado por una raza de nano-robots conscientes que descubrió en una de sus expediciones interplanetarias. Inexplicable, los nano-robots han han demostrado un interés fiero en el simbionte, como si ellos tuvieran algo que ganar con el análisis de la criatura... o con su destrucción.

Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 337 veces.
Visitante 27010732701073