Reseña y Relación (Venom No. 12)
Marvel USA
Portada en grande, No. 12 Venom
Venom
Numero: 12Mayo del 2004
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 7 Editorial Televisa 2006 - 2007 Venom
Editorial Televisa 2006 - 2007 Venom
Numero: 720/Febrero/2007
Imagen enviada por: Juan Tello 
Precio Portada: $ 18.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (Venom No.12)
Por: Juan Tello
 
Venom ha nacido... de nuevo.

Generado a partir de una muestra de tejido del simbionte original, esta nueva amenaza extraterrestre fue incubada hasta su madurez en un laboratorio oculto bajo el desierto de Nuevo México. Siempre con la observación aguda de Bob y el resto de la corporación Arart, el simbionte ha alcanzado su potencial máximo y está listo para enfrentar al mundo y aniquilarlo.

Sin embargo, existen otras piezas del plan maestro de Bob que deben colocarse cuidadosamente en su lugar antes de liberar a Venom, así que la criatura ha sido enviada a una instalación remota en el Circulo Polar Ártico, pero no para continuar su estudio –como se le hizo creer a los científicos- sino para contenerla hasta que llegue el momento idóneo. Bob es la única persona que conoce el potencial destructivo de este nuevo Venom y la manera de contenerlo: alejarlo de toda civilización, ubicarlo en un sitio donde la cantidad de organismos huéspedes sea mínima. Los técnicos y científicos trabajan completamente a ciegas y las cosas van a empeorar.

Por otra parte, Nick Fury obtuvo la custodia del Venom original –Eddie Brock-, que estaba al cuidado de Reed Richards lo ha entregado a S.H.I.E.L.D. para su investigación. Pero además se sobó uno de los misteriosos nano-robots que Richards usó para estudiar al simbionte original y asignó a uno de los investigadores se S.H.I.E.L.D. para su análisis y posible desarrollo, ya que nunca se sabe cuándo será de utilidad algo así.

Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 261 veces.
Visitante 27646262764626