Reseña y Relación (Amazing Spider-Man No. 365)
Marvel USA
Portada en grande, No. 365 Amazing Spider-Man
Amazing Spider-Man
Numero: 365Agosto de 1992
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 3 Editorial Vid 1994 - 1995 (Especiales)
Editorial Vid 1994 - 1995 (Especiales)
Numero: 31/Febrero/1995
Imagen enviada por: Juan Tello 
Precio Portada: $ 15.00 Mex.
 

 
  
Portada en grande, No. 3 Editorial Marvel Mexico 1996 - 1998 (Especiales)
Editorial Marvel Mexico 1996 - 1998 (Especiales)
Numero: 31/Enero/1997
Imagen enviada por: Juan Tello 
 
Esta revista incluye los siguientes titulos de Marvel USA
No. 189 The Spectacular Spider-Man
No. 317 Amazing Spider-Man
No. 365 Amazing Spider-Man
  

  

R E S E Ñ A (Amazing Spider-Man No.365)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Escritor: David Michelinie
Trazo: Mark Bagley
Tintas: Randy Emberlin 

Peter y Mary Jane se encuentran en la fiesta de cumpleaños de Billy Connors, y charlan sobre la desaparición de Curt Connors desde que se convirtió en el Lagarto nuevamente. Martha le pide a Peter y MJ que traigan el helado, y cuando regresan, Billy les dice que su mamá esta en la recamara y el sentido arácnido de Peter se activa. Martha fue a buscar una patineta que le va regalar a Billy, y el Lagarto la estaba esperando. El Lagarto le dice que esta controlado, y que ha encontrado una manera de terminar con todo este horror, y que necesita a su hijo; Martha se asusta, le habla a Billy e intenta advertirle, pero Curt le cubre la boca. Billy entra y se sorprende de ver a su padre, quien le corta una parte de la cara con una garra. Spider-Man entra por la ventana y aparta al Lagarto de Billy; el Lagarto vuelve a su estado salvaje y golpea con su cola al Arácnido, lanzándolo hasta donde están los invitados, y le pide a MJ que los saque de ahí; Curt lo sigue atacando, hasta que Billy lo golpea con la patineta en la espalda, y se va, no que sin antes Peter le pusiera un rastreador y lo comienza a seguir. Martha charla con su hijo sobre lo que le sucede a su padre, y Billy toma un cuchillo y sigue a Spider-Man en su patineta, hasta la alcantarilla en la que el héroe entra siguiendo al reptil. En otra parte, en un taxi, dos personas misteriosas se dirigen a la casa de May. 

Spider-Man se percata de que Billy lo sigue y le pide que regrese a su casa, que él llevara a su padre de regreso, pero Billy ya no quiere a su padre de regreso como es actualmente. Spider-Man encuentra laboratorios construidos por Doctor Octopus debajo del Bugle, y el Lagarto esta ahí; Connors le pide perdón por casi matarlo, y le cuenta que ha encontrado la forma de utilizar científicamente el efecto vudú de Calypso para librarse de su personalidad reptil para siempre, pero necesitaba ADN puro de su linaje, y que lo consiguió de la sangre de Billy. Spider-Man se niega a aceptar el procedimiento, alegando que al usar las maquinas a toda su potencia podrían matarlo, e intentar detener a Curt, pero este vuelve a su estado salvaje y lo ataca, y luchan en las cloacas, hasta que derrumban el techo, cayéndole encima al héroe una estación de trenes; Spider-Man le grita a Curt que las maquinas lo mataran, pero el Lagarto no le hace caso. En la casa de May, las dos personas misteriosas llegan, impresionando a la anciana, que se desmaya. 

Peter se encuentra debajo de los escombros, y piensa que tal vez la muerte de Connors sea lo mejor para su familia, pero reacciona al recordar que la ultima vez que eludió su responsabilidad, su tío Ben murió, y encuentra las fuerzas para levantar los escombros, y se dirige al laboratorio, pero Connors ya comenzó el experimento; Spider-Man piensa que tal vez la señal de su rastreador pueda interrumpir a la matriz de rayos y lo lanza hacia la maquina, y recibe una descarga, y detiene el aparato. Spider-Man esta inmóvil, y observa como Billy se dirige hacia su padre con un cuchillo, pero el Lagarto ha vuelto ha la normalidad y Curt le pide perdón a su hijo por todo el sufrimiento que le ha causada a él y a su madre, y Billy lo abraza. Spidey regresa a casa, y Mary Jane le dice que recibió una llamada de May, que se escuchaba muy alterada, y que quería verlo inmediatamente. Al llegar a Forest Hills, Peter le pregunta a su tía que fue lo que sucedió, y May le presenta a Richard y Mary Parker, sus padres.


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 1,885 veces.
Visitante 27168022716802