Reseña y Relación (The Spectacular Spider-Man No. 240)
Marvel USA
Portada en grande, No. 240 The Spectacular Spider-Man
The Spectacular Spider-Man
Numero: 240Noviembre de 1996
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 14 Editorial Vid 1998 - 2005
Editorial Vid 1998 - 2005
Numero: 146/Junio/1999
Imagen enviada por: Marcos Acevedo 
Precio Portada: $ 12.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (The Spectacular Spider-Man No.240)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Guión: Todd Dezago
Dibujos: Luke Ross
Tintas: John Stanisci

Revelations parte 1 de 4

Seward Trainer está haciéndole unos exámenes a Gaunt antes de que comience su proceso de rejuvenecimiento. El jefe de Gaunt se presenta ante Trainer, preguntando cuanto tiempo tomará el proceso, dado que el tiempo es muy importante. Seward no puede creer que el es el hombre que estaba detrás de todo. Ahora, más que nunca, se da cuenta que tiene que advertirles a Ben y a Peter.

Peter y MJ van platicando por la calle. Peter y MJ hablan de la vida que le van a dar a su hija. Después MJ sube al autobús y Peter después se encuentra con Ben, quien venía arriba del autobús. Mientras, en el Bugle, Ben Urich recibe una invitación en sobre negro de parte de Liz para una fiesta que se va a hacer ahí mismo, y se ve que Glory Grant también recibe el mismo sobre negro.

Seward va rápidamente a buscar a Ben a su departamento, pero se encuentra con Gaunt, quien ahora porta una nueva armadura robótica. Gaunt se encuentra ahí por una razón: matar a Seward Trainer, ahora ya no sirve para sus propósitos. Seward logra salir con vida del departamento, pero Gaunt lo sigue de cerca. En el Daily Grind, Shirley contrata una nueva mesera, llamada Alison Mongrain. Por alguna razón dos de las mejores meseras no se presentaron a trabajar, por tanto Shirley necesita alguien que la ayude. Una de las primeras imágenes de Alison la muestra junto al dibujo de una bruja.

Ben llega con Peter, quien está tratando de hacer espacio en su casa, Peter no quiere solo deshacerse de las cosas ya que también son recuerdos de Ben. Peter y Ben se sientan en el ático, en medio de todos los juguetes, basura y recuerdos de su pasado. Seward se dirige al subterráneo, esperando encontrar una forma de encontrar a Ben o a Peter antes de que sea tarde. Mientras tanto, en las Industrias Osborn, Liz llama a Foggy Nelson para invitarlo al Bugle. Aparentemente Ben Urich la invitó a ella y quiere que Foggy la acompañe. Ella le dice esto mientras se encuentra sentada enfrente de una pintura ensombrecida del fundador de lo compañía.

Peter y Ben revisan las cajas  antes de decidir que es lo que van a conservar y que es lo que van a tirar, y encuentran cajas de libros. Después de recoger Peter Pan, y recordar como la Tía May se los leía, Peter le revela a Ben que la Tía May sabía que éramos Spider-Man. Peter le dice que se lo habría dicho antes, pero después de descubrir que el era el clón, quería mantenerlo como algo que lo hacia especial y lo hacía sentir como una persona real. Ben le dice a Peter que lo entiende.

En el Bugle, un par de ex empleados de Industrias Osborn y Multivex consiguen un empleo en el periódico. El administrador de contrataciones les explica que varias personas renunciaron sin razón aparente y que necesita que ellos comiencen a trabajar inmediatamente.

Seward logra llegar a las puertas de Bugle antes de que lo atrape Gaunt. Seward termina corriendo hacia un callejón sin salida, donde encuentra al hombre misterioso que está detrás de todo. Con Gaunt bloqueándole la salida a Seward, el hombre misterioso lo toma por el cuello y le pregunta cuales serán sus últimas palabras, entonces le rompe el cuello y le dice a Gaunt que se deshaga del cuerpo. Entonces le ordena a Gaunt que mate a Ben Reilly frente a Peter. El no quiere que Peter este con su esposa esa noche. Esa noche quiere que Peter pague por estar con vida.

En casa de los Parker, MJ llama a Peter, quien está jugando submarinos con Ben, y les pregunta si los niños quieren cenar con ella y con la Tía Anna en el Daily Grind. Peter le dice que estarán ahí en media hora, pero un hombre misterioso que se encuentra espiándolos y dice “no cuentes con ello Peter… no cuentes con ello.” .

Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 539 veces.
Visitante 27287862728786