Reseña y Relación (Amazing Spider-Man No. 425)
Marvel USA
Portada en grande, No. 425 Amazing Spider-Man
Amazing Spider-Man
Numero: 425Agosto de 1997
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 36 Editorial Vid 1998 - 2005
Editorial Vid 1998 - 2005
Numero: 369/Abril/2000
Imagen enviada por: Marcos Acevedo 
Precio Portada: $ 22.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (Amazing Spider-Man No.425)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Escritor: Tom DeFalco
Dibujante: Steve Skroce
Tintas: Bud LaRosa  

Spider-Man detiene a unos asaltantes después de patrullar la ciudad toda la noche en busca de Electro. En otra parte, Electro destruye un camión blindado, lo que molesta a Delilah, ya que quemó todo el dinero. Peter llega a su casa, e intenta no despertar a Mary Jane, pero ella lo descubre y discuten, hasta que los interrumpe Tía Anna.  La esposa de Robbie le pide que renuncie a su trabajo, sobre todo después de que Jonah fue atacado en el elevador del periódico. 

Rose le da una estación eléctrica a Electro como escondite, aunque Rose también esta molesto porque Electro no le da ninguna retribución a cambio. Peter diseña una nueva telaraña no conductora de electricidad en el ático, y Anna entra para darle una receta para aliviar su dolor de cabeza. Electro electrocuta a una rata mientras piensa en un plan, pero no se le ocurre nada. Recuerda como lo ha humillado la gente, su padre, su madre, su esposa, y en un ataque de ira, destruye la estación eléctrica. 

Peter se siente mejor, ya que el remedio de Anna funcionó, pero aun no encuentra a Electro. Rose se entera de que Electro voló la subestación y de que va a construir una bomba eléctrica, por lo que decide buscar un nuevo peón. 

Peter le pide un consejo a Nate Grey, que le dice que deberían freírle el cerebro a Electro. Rose contrata los servicios de los ninjas que lo han atacado para que le hagan un trabajo. Peter va al Bugle para hablar con Robbie, pero lo encuentra discutiendo con su esposa. Ben Urich le entrega un paquete a Peter que es para Spider-Man y lo abre y sale corriendo del lugar. 

Electro planea hacer una bomba eléctrica con el generador central de la compañía eléctrica de la ciudad. Spider-Man, con un traje aislante, acompañado de Nate, llegan al lugar para detener a Electro. Nate le lanza un ataque mental a Electro para bloquear sus poderes, pero Electro resiste y contraataca a Nate. 

Electro lleva la pelea a la calle y deja a Nate fuera de combate. Spider-Man salva a su amigo, pero Electro se levanta y lo ataca con descargas y Spider-Man lo esquiva. Delilah observa toda la pelea. 

Mientras en el cementerio Cypress Hills, los ninjas roban un cadáver. Spider-Man envuelve a Electro con su nueva telaraña, pero Electro se libera con una poderosa descarga. Spider-Man se molesta y le lanza una piedra en la cabeza a Electro, que lo derriba. Spider-Man comienza a desquitar todas sus frustraciones  golpeando a Electro, lo que provoca al villano.  

Electro ahora planea provocar una superexplosión en el núcleo del generador central que será capaz de destruir los cinco distritos. Spider-Man se arroja contra Electro para derribarlo y logra evitar que su descarga le pegue al generador. Electro va intentarlo otra vez y se recarga, pero Spider-Man se vuelve a lanzar contra él y lo derriba con un golpe. Spider-Man es salvado de la caída por Nate, y Spidey sujeta a Electro con su telaraña. Electro no quiere regresar a prisión, rompe la telaraña para caer en el río, donde la energía que había quedado dentro de él explota. 

Peter se encuentra con Mary Jane en la universidad, pero son interrumpidos por el profesor de Peter. En otro lugar, una radio da la notica del robo del cuerpo de Otto Octavius, el Doctor Octopus original. Esa noticia hace enfurecer a Carolyn Trainer.


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 433 veces.
Visitante 27669722766972