Reseña y Relación (The Spectacular Spider-Man No. 245)
Marvel USA
Portada en grande, No. 245 The Spectacular Spider-Man
The Spectacular Spider-Man
Numero: 245Abril de 1997
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 37 Editorial Vid 1998 - 2005
Editorial Vid 1998 - 2005
Numero: 3723/Abril/2000
Imagen enviada por: Marcos Acevedo 
Precio Portada: $ 15.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (The Spectacular Spider-Man No.245)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Escritor: J.M. DeMatteis
Dibujante: Luke Ross
Tintas: John Stanisci 

Flash se encuentra tomando en un bar, y al ponerse agresivo con el dueño, este lo saca a la calle. Mary Jane esta viendo la televisión al no poder dormir, y al asomarse por la ventana, ve a Jack O’Lantern y se asusta.  

El Camaleón le muestra a Spider-Man que tiene encerrados en la jaula a la doctora Kafka y a John Jameson; Spidey intenta liberarlos, pero recibe una descarga y cae. Peter golpea al Camaleón, pero este eleva el voltaje de la jaula, electrocutando a sus ocupantes, y le revela a Spider-Man que él y Kraven eran hermanos. Spider-Man lo vuelve atacar, pero alguien le lanza un dardo envenenado y se desmaya. Spidey despierta dentro de la jaula, y ve que el Camaleón se transforma en Mary Jane y se va. Grizzly le pide al Canguro que se una a su equipo de venganza contra Spider-Man, pero este se niega y lo llama perdedor, entonces aparece Gibbon para decirle que no insulte a su amigo, y después también aparece Spot. 

Peter se aparece en la casa y despierta a Mary Jane que estaba dormida en el sofá. Ella le dice que vayan arriba; al llegar a la recamara, Mary Jane lo intenta golpear con el bat de beisbol, diciéndolo que ya sabe que es el Camaleón, y que no dejara que se le acerque, pero el Camaleón le dice que siempre consigue lo que quiere. Spider-Man culpa a la doctora Kafka de todo lo ocurrido con el Camaleón, y se cubre sus manos con telarañas y rompe las rejas de la jaula y se dirige a casa. Al llegar, Peter sube desesperadamente a la recamara, para encontrar al Camaleón derribado en el suelo. Peter al darse cuenta de que su esposa venció al Camaleón, comienza a reír, pero ambos se dan cuenta que el Camaleón aprovecho para escapar. El Camaleón corre por la calle y se vuelve a topar con Kraven, y sigue creyendo que es una alucinación, pero este le dice que fue el quien le lanzó el dardo a Spider-Man y después le dispara al Camaleón, diciendo que solo hay lugar para un Kravinov en este mundo, y ese es él.


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 363 veces.
Visitante 27671102767110