Reseña y Relación (The Spectacular Spider-Man No. 246)
Marvel USA
Portada en grande, No. 246 The Spectacular Spider-Man
The Spectacular Spider-Man
Numero: 246Mayo de 1997
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 38 Editorial Vid 1998 - 2005
Editorial Vid 1998 - 2005
Numero: 387/Mayo/2000
Imagen enviada por: Marcos Acevedo 
Precio Portada: $ 15.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (The Spectacular Spider-Man No.246)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Historia: J.M. DeMatteis
Dialogos: Glenn Greenberg
Dibujante: Luke Ross
Tintas: Dan Green & Al Milgrom 

Spider-Man busca al Camaleón, pero sin éxito, y se dirige a Ravencroft. Ahí se entera que la doctora Kafka y John Jameson han sido despedidos, y que la doctora tampoco ha podido encontrar al Camaleón. 

El Escuadrón de Venganza en contra de Spider-Man (mejor conocido como la Legión de Perdedores), entra a la bóveda de un banco gracias a los portales interdimensionales de Spot. Grizzly les dice que el no hace esto por dinero, sino por venganza contra el arácnido, y le dice a Gibbon que se van de ahí, pero al salir por la puerta de la bóveda, activan la alarma, y son acorralados rápidamente por la policía, mientras Spot y Canguro escapan por uno de los portales. J.J. Jameson se encuentra en el Bugle escribiendo una editorial contra Spider-Man, mientras habla por teléfono con su esposa, quien le cuelga; Jonah decide ir a descansar, y al abrir el elevador se topa a Jack O’Lantern, que lo mete hacia adentro del ascensor. 

Spider-Man escucha unos disparos y se encuentra a Grizzly y a Gibbon huyendo de la policía. Spidey lucha con ellos dos y les dice que les dará una oportunidad si regresan el dinero, pero aparecen Spot y Canguro para ayudar a sus compañeros y logran vencer a Spider-Man. Betty Brant visita a Flash a su casa, y lo encuentra borracho; Flash le pide que lo ayude con su problema, y ella acepta. Los villanos llevan a Spider-Man a su cuartel secreto (el departamento de Grizzly), y piensan que hacer con él. Grizzly y Gibbon piensan que lo mejor es devolver el dinero, lo que hace enojar a Canguro. Grizzly y Gibbon se encargan de derrotar a Spot y Canguro, mientras Spider-Man lo observo todo, ya que fingía estar inconsciente para ver que sucedía; Spidey se lleva a lo otros dos, y  Grizzly y Gibbon deciden ser superhéroes. En el Bugle, alguien del personal de mantenimiento encuentra a J.J. Jameson golpeado y ensangrentado en el elevador.


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 347 veces.
Visitante 27669632766963