Reseña y Relación (The Spectacular Spider-Man No. 247)
Marvel USA
Portada en grande, No. 247 The Spectacular Spider-Man
The Spectacular Spider-Man
Numero: 247Junio de 1997
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 45 Editorial Vid 1998 - 2005
Editorial Vid 1998 - 2005
Numero: 4513/Agosto/2000
Imagen enviada por: Marcos Acevedo 
Precio Portada: $ 15.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (The Spectacular Spider-Man No.247)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Escritor: J.M. DeMatteis
Dibujante: Luke Ross
Tintas: Dan Green & Al Milgrom 

Jonah está en el hospital. Marla está llorando, y el doctor le dice que su esposo está fuera de peligro. Jonah se despierta, y bromea con ella. John Jameson y la doctora Kafka llegan, y John le pregunta quién le hizo eso; Jonah le dice que no puede recordar. Spider-Man está afuera del hospital, preocupado por J.J. Jameson y después padece vértigo, efectos secundarios de la mordedura de Morbius. 

Unos segundos después, se activa su Sentido Arácnido para advertirle sobre Jack O'Lantern, que está volando con su deslizador cerca de la ventana de Jameson. Spidey lo atrapa con su telaraña y lo lleva al techo del edificio. Mad Jack (aka Jack O'Lantern) le asegura a Spidey que no tiene interés en él, solo en Jameson, y le ordena a su gato Maguire que lo ataque. El gato no activa su Sentido Arácnido, y cuando se lo quita de la cara, tiene a Jack atrás de él, pero con su cabeza en la mano, y le explica que él es muy diferente del Jack O'Lantern anterior, un perdedor, y hace explotar su cabeza. Mientras el Cabeza de red se recupera de la explosión, a Mad Jack le crece otra cabeza, y su gato sube atrás a su planeador. Jack le advierte a Spidey de nuevo que no desea luchar con él, que está sólo interesado en los Jameson, pero si se cruza en su camino de nuevo, lo mandara al infierno. Spidey intenta detenerlo, pero vuelve a sufrir de vértigo. 

En la universidad, Mary Jane está preocupada por su relación con Peter. En el Bugle, Flash visita a Betty Brant, pero ella le dice que no tiene tiempo para él. En un restaurante, Marla charla con la doctora Kafka y John Jameson sobre su relación. El gato de Jack, Maguire, ronronea y se frota en las piernas de John, quien se comporta de una forma extraña y se va. Flash esta en el mismo restaurante, intentando salir con una chica. 

Spidey visita a Jameson para hacerlo sentir mejor, y funciona. Spider-Man espera afuera, y Jack llega, y comienzan a luchar. Spider-Man lo golpea y atraviesa la calabaza de Jack, pero esta lo quema, y comienza a alucinar. Peter ve que esta parado en una calabaza gigante, la golpea y explota, y vuelve a la realidad, pero cae hacia la calle. Jack lo alaba diciendo que su mente es tan poderosa como pensó, y que es una lastima que no estén del mismo lado. Spidey intenta detener su caída, pero vuelve a sufrir de vértigo, y falla en su tiro de telaraña. Mad Jack lo salva, y le dice que lo único que quería era distraerlo mientras su compañero hacia su trabajo. Spidey oye esto, y entra rápidamente a través de la ventana del cuarto de Jonah, y golpea al tipo que estaba sofocando la cara de Jonah con una almohada, y enciende la luz... Jonah está muerto, y el asesino es John Jameson...


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 365 veces.
Visitante 27660012766001