Reseña y Relación (The Spectacular Spider-Man No. 248)
Marvel USA
Portada en grande, No. 248 The Spectacular Spider-Man
The Spectacular Spider-Man
Numero: 248Agosto de 1997
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 46 Editorial Vid 1998 - 2005
Editorial Vid 1998 - 2005
Numero: 4627/Agosto/2000
Imagen enviada por: Marcos Acevedo 
Precio Portada: $ 15.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (The Spectacular Spider-Man No.248)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Historia: J.M. DeMatteis
Diálogos: Mark Bernardo
Dibujante: Luke Ross
Tintas: Dan Green & Al Milgrom 

John Jameson está siendo interrogado en una estación de policía. John niega rotundamente que él intentara asesinar a su padre, hasta que le dicen que Spider-Man lo atrapo en el acto. Marla, la doctora Kafka y la abogada familiar llegan para llevar a John a casa. Al salir de la estación, John es acosado por los reporteros bajo la lluvia. Spider-Man observa todo desde el techo de un edificio, y se encuentra confundido y cree que Jack O’Lantern esta detrás de todo. En el hospital, la policía está interrogando a Jonah, quién alaba a su hijo y culpa a Spider-Man. Un policía le menciona a Jack O'Lantern y Jonah los saca de su habitación. Esa noche, Jack visita a Jonah y le confirma que tiene a John bajo su control. Jonah le pregunta el por que lo hace y si el pasado no significa nada y Jack le muestra su cara, dando a entender que Jonah lo conoce. Jack le dice que no es una venganza personal, que fue contratado, y que el precio para la seguridad de su familia es el Daily Bugle; Jonah se niega  y Jack desaparece.  

Flash Thompson visita la casa de sus padres, en un esfuerzo por hacer la paz con su pasado, un esfuerzo que falla miserablemente cuando discute con su padre. En el departamento de los Jameson, Marla culpa a Spider-Man de todo, pero John lo defiende. Marla decide tomar una ducha mientras la doctora Kafka convence a John para hacerle hipnosis para encontrar la verdad. Mientras patrulla la ciudad, Spider-Man es atacado por un gorila y un león, y al estar demasiado cansado, lo derrotan; al levantarse Spidey ve a Kraven, quien desaparece, lo que lo deja más confundido. Mientras Marla toma el baño, Mad Jack entra al departamento y se lleva un libro de poesía, el que Jonah le lee a su esposa. La doctora Kafka y John descubren que Jack O'Lantern lo tiene bajo algún tipo de control mental y John se logra liberar, pero al eliminarlo, libera al Hombre-Lobo que habita en su subconsciente.  

Spider-Man va a ver a Jonah, y la policía intenta arrestarlo, pero Jameson les dice que lo dejen en paz, y piden que lo dejen solo, mientras sostiene en sus manos el libro de poesía que Jack robó de su casa. Jack se reúne con su patrón, quien le entrega su pago de un millón de dólares, pero Jack quema el dinero, argumentando que lo hizo por sus propias razones, y se va después de mandar a su jefe al infierno. El patrón de Jack resulta ser Norman Osborn.


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 338 veces.
Visitante 27669732766973