Reseña y Relación (The Spectacular Spider-Man No. 249)
Marvel USA
Portada en grande, No. 249 The Spectacular Spider-Man
The Spectacular Spider-Man
Numero: 249Septiembre de 1997
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 47 Editorial Vid 1998 - 2005
Editorial Vid 1998 - 2005
Numero: 4710/Septiembre/2000
Imagen enviada por: Marcos Acevedo 
Precio Portada: $ 15.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (The Spectacular Spider-Man No.249)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Historia: J.M. DeMatteis
Diálogos: Mark Bernardo
Dibujante: Luke Ross
Tintas: Dan Green 

Kraven visita su propia tumba, jurando que Kraven el Cazador nunca será débil de nuevo, y Calypso aparece. Ella lo abraza, pero Kraven la empuja y se aleja. Peter y Mary Jane tienen una cena romántica, como hace mucho tiempo no la tenían; Peter le asegura que ella es más importante que Spider-Man. Jonah habla por teléfono en el hospital, y Marla le pregunta con quien habla, a lo que le responde que no es nadie importante; Marla encuentra el libro de poesía, y le pregunta a Jonah que como llego allí. La doctora Kafka esta desmayada en su departamento, que esta desordenado; ella se pregunta donde esta John y sale a buscarlo. Flash juega baloncesto, y aparece su hermana Jessie. Ella quiere hablar sobre su padre, pero Flash se rehúsa a hacerlo, y su hermana descubre que esta borracho y lo deja solo.  

Peter y Mary Jane caminan bajo la lluvia después de haber cenado, y se dirigen a ver una película. Peter ve a un hombre que parece un animal salvaje que va saltando por las calles, y deja a Mary Jane, prometiéndole que la alcanzara en el cine. Spidey descubre que es John Jameson, quien se comporta como el Hombre-Lobo. 

En el Daily Bugle, Betty Brant se encuentra escribiendo; una persona entra a las oficinas y le toca el hombro a ella, se trata de Norman Osborn. Spider-Man logra noquear a John; la doctora Kafka llega en ese momento, y le pide a Spidey que la ayude a llevarlo a su casa; Peter piensa en Mary Jane, y se va con la doctora y John, mientras MJ lo espera en el cine, diciendo que no le sorprende. Flash conduce su auto demasiado rápido y completamente ebrio bajo la lluvia, y al ver a un niño y su perro que cruzan la calle, al evitarlos, se sale del camino y choca contra un árbol, quedando inconsciente en el coche. Jonah ha sido salido del hospital  y se encuentra en el Bugle, encontrando un gran alboroto; Betty llamo a la policía para que detuvieran a Norman. Jonah les grita a todos que Norman tiene todo el derecho de estar ahí, y Osborn les dice que desde la mañana el Daily Bugle le pertenece.


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 374 veces.
Visitante 27669642766964