Reseña y Relación (The Spectacular Spider-Man No. 250)
Marvel USA
Portada en grande, No. 250 The Spectacular Spider-Man
The Spectacular Spider-Man
Numero: 250Octubre de 1997
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 48 Editorial Vid 1998 - 2005
Editorial Vid 1998 - 2005
Numero: 4824/Septiembre/2000
Imagen enviada por: Marcos Acevedo 
Precio Portada: $ 25.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (The Spectacular Spider-Man No.250)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Escritor: J.M. DeMatteis
Dibujante: Luke Ross
Tintas: Dan Green & Al Milgrom 

Mary Jane tiene una pesadilla, en la que Green Goblin acechaba su casa en Forest Hills. El teléfono suena, y Mary Jane cree que se trata de Peter, pero es Betty, que le da la noticia del regreso de Norman. Spider-Man se encuentra en la casa de la doctora Kafka, tratando de ayudar a John, pero este se transforma completamente en Man-Wolf, y la ataca. Spidey trata de contenerlo, mientras Ashley lo sigue terapeando y John regresa a la normalidad.  

Norman Osborn visita a su nuera Liz en su oficina; ella lo desafía al principio, diciéndole que no permitirá que se le acerque a su hijo, pero Norman la amenaza, y le dice que su nieto será suyo o de nadie más. Flash se encuentra en el hospital después del accidente y su hermana Jessie va a buscarlo y le recrimina haber manejado ebrio; Flash acepta su culpa, y ella se lo quiere llevar a casa, pero un policía se lo lleva arrestado por conducir ebrio. Kraven esta en la mansión Kravinov, y es visitado una vez más por Calypso. Después de que Calypso le demuestra su afecto, él le revela que en realidad es hijo de Kraven y que no la necesita. Ella se enfurece, pero se va, prometiendo vengarse por esto.   

Dos semanas después, Norman Osborn realiza una fiesta en la Fundación Osborn para anunciar su regreso. Norman responde las preguntas de los reporteros, diciendo que nunca estuvo muerto, que todo este tiempo estuvo oculto en Europa, y que uno de los responsables de amenazar su vida fue Spider-Man, y que él nunca fue Green Goblin, como lo hizo creer el libro que escribió Ben Urich, y que una de las pocas personas que sabían la verdad era J.J. Jameson, su socio en el Bugle, quien lo animo a regresar. Robbie, Betty y Peter no pueden creer que Jonah sea el títere de Norman. Osborn, al ver a Peter y a Mary Jane, los saluda; él habla brevemente con Peter y lo irrita al mencionar a Gwen Stacy. John Jameson molesta a su padre, preguntándole como lo intimido Osborn, y Jonah responde que todo lo hizo por su familia. 

Flash se encuentra en su casa con un brazo lastimado, y al abrir su refrigerador para sacar una cerveza, se enoja y cree que es el momento de enfrentar a su padre. Kraven combate con sus mascotas, mencionando que mañana será un día desafiante. Mary Jane le dice a Liz que no deje que Norman le ponga una mano encima a su hijo, pero Liz se enoja con ella, diciéndolo que no se meta en lo que no le importa. Peter le dice que todo es culpa de Norman, y que lo mejor es marcharse de ahí. Al llegar a su casa, encuentran a la Tía Anna toda preocupada, ya que alguien entro a la casa mientras no estaban y la saqueó. Peter sube a su recamara, que esta destruida, y encuentra debajo de su traje de Spider-Man un muñeco de Green Goblin. Flash entra en la casa de sus padres, y comienza golpear a su padre, hasta que su madre lo detiene, y se ve él mismo en los ojos de su padre, y se va.  

Completamente furioso, Spider-Man irrumpe en el departamento de Osborn y lo comienza a golpear brutalmente y a amenazarlo. Norman le muestra la cámara de seguridad, y le dice que tiene las pruebas para que todo el mundo vea de lo que es capaz. Los guardias de seguridad llegan para detenerlo, y Spidey escapa. Mientras se columpia por la noche, Peter se atormenta de cómo pudo caer en la trampa de Norman, y preguntándose como le hará para detenerlo y proteger a todos los que ama.


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 369 veces.
Visitante 27669632766963