Reseña y Relación (The Spectacular Spider-Man No. 237)
Marvel USA
Portada en grande, No. 237 The Spectacular Spider-Man
The Spectacular Spider-Man
Numero: 237Agosto de 1996
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 5 Editorial Vid 1998 - 2005
Editorial Vid 1998 - 2005
Numero: 531/Enero/1999
Imagen enviada por: Marcos Acevedo 
Precio Portada: $ 12.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (The Spectacular Spider-Man No.237)
Por: Oscar Eduardo Becerra Salamanca
 

Comenzamos viendo como se confirma la muerte de Peter en el Hospital, pero mientras Ben y MJ se alejan llorando escuchan un estruendo, al volver a la habitación donde se encuentra Peter descubren que esta vivo y que sufrió unas convulsiones, pero parece estar totalmente recuperado.


Mientras tanto el Dr Connors llega a la ciudad para ayudar en el tratamiento de Peter; Ben se columpia por las cornisas feliz por la recuperación de Peter mientras investiga sobre el paradero de Shocker y otros villanos, luego escucha a la policía hablar de un lagarto que hace de las suyas cerca de ahí.


Ben acude al lugar y comienza la batalla contra quien él cree es Connors, en un momento el Reptil escapa y se dirige al Hospital, Ben lo alcanza y continua la lucha; El Dr. Connors ya esta en el Hospital hablando con Peter cuando voltean a la ventana y observan a Ben peleando contra el Lagarto, a lo que Connors exclama: Me encontró! y huye del lugar.


Peter decide vestirse de enfermero y ayudar en la batalla a Ben en lugar de seguir a Connors para preguntarle por el origen del Lagarto. Durante la pelea se dan cuenta que Peter no recupero sus poderes por lo que Ben lo rescata de caer al vacío y en ese momento el Reptil escapa.

 


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 465 veces.
Visitante 27287912728791