Reseña y Relación (The Spectacular Spider-Man No. 251)
Marvel USA
Portada en grande, No. 251 The Spectacular Spider-Man
The Spectacular Spider-Man
Numero: 251Noviembre de 1997
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 52 Editorial Vid 1998 - 2005
Editorial Vid 1998 - 2005
Numero: 5219/Noviembre/2000
Imagen enviada por: Marcos Acevedo 
Precio Portada: $ 17.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (The Spectacular Spider-Man No.251)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Escritor: J.M. DeMatteis
Dibujante: Luke Ross
Tintas: Al Milgrom 

Norman Osborn cumplió su amenaza de mostrar las cintas de Spider-Man golpeándolo en los medios de comunicación. Peter, Mary Jane y Tía Anna observan la paliza brutal en las noticias. En el Daily Bugle, Norman y Jonah han ofrecido un millón de dólares de recompensa por la captura de Spider-Man. Al salir Norman de la oficina, Robbie le pregunta a Jonah por que se dejar dominar por un criminal como Osborn, pero Jonah le responde que el único criminal es Spider-Man. En la Universidad, Peter le dice a Mary Jane que aun no puede creer que cayó en la trampa de Osborn, y se preocupa por la seguridad de su familia.  

Tres criminales asaltan un banco en Manhattan, y escapan en un automóvil, que es atacado por las mascotas de Kraven. El Cazador los deja atrapados en una red colgada de una lámpara, y mientras unos reporteros graban la escena, se aparece, diciendo que es un regalo de Kraven el Cazador. De vuelta en el Bugle, Flash visita a Betty, para darle la noticia de que ha entrado a un programa de rehabilitación; Betty le dice que lo ama, y Flash le responde lo mismo y se va; en ese instante aparece Norman, que menciona que admira la determinación de Flash. 

Peter y Mary Jane están comiendo con Jill Stacy, y ven la noticia en la televisión del asalto frustrado por Kraven; Peter rápidamente va en busca del Cazador, y cree que se trata del Camaleón. Su Sentido Arácnido se activa y Spidey atrapa un dardo que le habían disparado; se detiene en una azotea y nota que algo salta de edificio en edificio bajo la lluvia y se dirige a él; ese algo es Kraven montado en un elefante, que avienta a Spider-Man hacia una bodega. Spidey comienza a alucinar, debido a que el dardo que le disparó tenía un veneno que lo afecta a través de sus guantes. Spidey intenta noquear a Kraven, pero se siente mareado y Kraven lo derriba. Spider-Man esta arrodillado, incapaz de moverse, mientras Kraven toma su rifle, y se presenta como Alyosha Kravinov, hijo de Sergei, quien le dice al lanzatelarañas que a diferencia de su padre, él si usa balas reales y jala del gatillo…


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 333 veces.
Visitante 27669742766974