Reseña y Relación (The Spectacular Spider-Man No. 252)
Marvel USA
Portada en grande, No. 252 The Spectacular Spider-Man
The Spectacular Spider-Man
Numero: 252Diciembre de 1997
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 53 Editorial Vid 1998 - 2005
Editorial Vid 1998 - 2005
Numero: 533/Diciembre/2000
Imagen enviada por: Marcos Acevedo 
Precio Portada: $ 17.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (The Spectacular Spider-Man No.252)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Escritor: J.M. DeMatteis
Dibujante: Mike Deodato
Tintas: Al Milgrom 

Spider-Man, casi inconsciente por los efectos del veneno, salta para esquivar la bala, pero esta le da en el brazo izquierdo. Spidey se abalanza sobre Kraven, pero el elefante lo agarra con su trompa y finalmente se desmaya. Norman Osborn se encuentra con el Dr. Mueller (el Dr. Angst), especialista en investigaciones acerca de la naturaleza del sufrimiento humano; Osborn desea financiar un experimento para probar las teorías del Dr. Mueller.  

Spider-Man despierta en la mansión Kravinov, el lugar donde Kraven se mató. Alyosha ha vendado su brazo herido y le preparo un brebaje que deberá eliminar el veneno de su sistema, y Peter lo bebe al no sentir ningún peligro. Spidey le pregunta que qué es lo que quiere, y Kraven le responde que realmente nunca conoció a Sergei, su padre. Él le explica que solo lo atacó  para poder ver a su padre a través de sus ojos, y le pide que le cuente lo que sabe sobre Sergei. Spidey le cuenta que al principio admiraba a Kraven, pero al final se convirtió en una especie de broma, y que en su ultimo encuentro, Kraven lo enterró vivo durante dos semanas en un esfuerzo por demostrarle que era mejor que él. Su Sentido Arácnido se activa, y él y Kraven son incapaces de escapar antes de que una bomba explote y mate a todos los animales de Kraven, excepto el león. Spider-Man y Alyosha son rodeados por varios nativos que alguna vez sirvieron a Kraven, y que ahora están bajo el mando de Calypso. Kraven intenta matarla, pero ella le echa un polvo vudú en la cara y lo deja fuera de combate. Calypso amenaza a Spider-Man con matar a Alyosha si no se rinde y le echa polvo en la cara también. 

Grizzly y Gibbon hacen su primer patrulleo como superhéroes en su Osomóvil, pero Grizzly al quererlo transformar en bote, se dirige al muelle y se hunde. En la casa de los Parker, Tía Anna está cuestionando a Mary Jane sobre el paradero de Peter, y le dice que ya sabe la verdad acerca de su marido. Calypso lleva a Spider-Man y a Kraven al cementerio donde esta enterrado Sergei. Calypso comienza el ritual y les avienta más polvo en la cara y los hace que combatan a muerte.


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 360 veces.
Visitante 27669702766970