Reseña y Relación (The Spectacular Spider-Man No. 253)
Marvel USA
Portada en grande, No. 253 The Spectacular Spider-Man
The Spectacular Spider-Man
Numero: 253Enero de 1998
 
 
 
 
  

Muerte de:  Calypso Ezili 


Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 54 Editorial Vid 1998 - 2005
Editorial Vid 1998 - 2005
Numero: 5417/Diciembre/2000
Imagen enviada por: Marcos Acevedo 
Precio Portada: $ 17.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (The Spectacular Spider-Man No.253)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Escritor: John Marc DeMatteis
Dibujante: Luke Ross
Tintas: Dan Green 

Spider-Man y Kraven comienzan a luchar a muerte debido al embrujo que les echo Calypso, y al sonido de los tambores que tocan los nativos. Spidey golpea a Alyosha con una piedra en la cabeza; sin embargo, esto solo lo hace enfurecer más. En la casa de los Parker, Tía Anna le dice a Mary Jane que ella sabe la verdad sobre Peter, que él esta teniendo un romance; Mary Jane se ríe al escuchar esto, pero solo logra hacer enojar a Anna, quien exclama que ella lo entenderá a la mala igual que ella, dejando pensativa a MJ. Una grúa saca el Osomóvil del agua, y Grizzly y Gibbon no tienen el dinero para pagar la cuenta al chofer, y este se lleva el auto. Ellos escuchan una explosión, y se dirigen al banco de donde vino el ruido, donde se encuentran a White Rabbit y su banda. 

La batalla entre Spidey y Kraven continúa. Spider-Man atrapa a Kraven con su telaraña y toma la lanza de uno de los nativos y se dirige hacia el Cazador. Sin embargo, Spider-Man se la lanza a Calypso, hiriéndola en el brazo y deteniendo los tambores. La mente de ambos combatientes se liberan y comienzan a luchar con los nativos. Calypso aprovecha para escapar, pero el león de Kraven la ataca y esta a punto de matarla cuando Alyosha lo detiene. El la ayuda a levantarse y le pide perdón, y le explica que estaba celoso de ella porque su padre la había amado y le había dado cosas que a el le había negado. Spidey le pregunta si puede confiar en ella, a lo que él le responde que si su padre lo hizo, y se dan un apretón de manos y se van.  

En Ravencroft, el Dr. Mueller visita a un paciente, le inyecta una sustancia extraña y le dice que tiene un trabajo, el de aplastar un insecto. Peter llega a casa y después de saludar a Mary Jane, baja a comer algo. En la cocina, la Tía Anna aparece y le tira el plato con comida al suelo y lo acusa de tener un romance, y Mary Jane le dice que su esposo no la engaña, que él es Spider-Man. En la mansión Kravinov, los nativos están muertos, y se ve a Alyosha Kravinov que está de pie, triunfante, encima del cuerpo aparentemente muerto de Calypso...


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 336 veces.
Visitante 27484912748491