Reseña y Relación (The Spectacular Spider-Man No. 254)
Marvel USA
Portada en grande, No. 254 The Spectacular Spider-Man
The Spectacular Spider-Man
Numero: 254Febrero de 1998
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 55 Editorial Vid 1998 - 2005
Editorial Vid 1998 - 2005
Numero: 5531/Diciembre/2000
Imagen enviada por: Marcos Acevedo 
Precio Portada: $ 17.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (The Spectacular Spider-Man No.254)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Historia: John Marc DeMatteis
Guión: Tom DeFalco
Dibujante: Luke Ross
Tintas: Dan Green 

Spider-Man se encuentra detenido en una silla metálica, con varios cables conectados a su cuerpo. El Dr. Angst esta frente a él, junto con su ayudante Sir. El aparato al que Spider-Man se encuentra conectado, amplifica sus sentimientos y su sufrimiento. Mientras se retuerce de dolor, la mente de Peter regresa a como comenzó todo. El le mostraba a Norman fotos de gente enferma de SIDA en el Bugle, y aparece Normie, que saluda a Peter. Norman intenta provocar a Peter mencionándole la muerte de Joey Z, al que las autoridades culpan a Spider-Man de haberlo matado. Osborn es interrumpido por Joe Robertson, que se dirige a la oficina de Jonah. Unos segundo después, sale de la oficina vociferando que se va de ahí, a pesar del esfuerzo de Peter para convencerlo de quedarse. Peter se enoja y entra a la oficina de Jonah, quien lo saca a gritos. Jonah culpa de todo a Osborn, y abre un cajón en donde hay una pistola. 

Peter regresa al presente, y observa a su alrededor a su Tío Ben, a Gwen Stacy, el padre de ella, a Ben Reilly, quien carga a una bebé, y se siente atormentado, pero es confortado por su Tía May, quien le da palabras de alivio. De regreso en el Bugle, Mary Jane llega para llevar a Peter a almorzar. Ellos mencionan que la Tía Anna no creyó que el fuera Spider-Man, pero son interrumpidos por Ben Urich, que tiene una cita con Osborn. Urich espera ser despedido por el libro que escribió en donde revelaba que Norman era Green Goblin, pero Osborn le dice que espera que lo ayude a encontrar al verdadero Duende.  

Spider-Man logra liberarse de los cables, pero Sir lo atrapa y Angst lo droga, y cae. Regresando al Bugle, Sir ha irrumpido en la oficina de Norman y lo amenaza, pero Spider-Man entra por la ventana, pero Sir lo sujeta y lo lleva hacia fuera, donde hay un helicóptero que lo espera. Sir y Spider-Man combaten en la escalera del helicóptero, pero Sir se escapa, y Peter usa su telaraña para atraparlo, pero una tentáculo metálico sale de debajo del helicóptero y electrocutan al arácnido, dejándolo fuera de combate.  

Volviendo al presente, Angst se arrodilla para inyectarle a Spidey una sustancia que le hará olvidar todo lo sucedido, pero Spider-Man sujeta a Angst y lo comienza a golpear. Angst le pide ayuda a Sir, pero este no le hace caso y desaparece. Spider-Man le dice al Doctor que le de un mensaje a Osborn, de que nunca lo va a derrotar y se va, mientras Norman observaba todo.


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 390 veces.
Visitante 27671022767102