Reseña y Relación (Amazing Spider-Man No. 430)
Marvel USA
Portada en grande, No. 430 Amazing Spider-Man
Amazing Spider-Man
Numero: 430Enero de 1998
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 56 Editorial Vid 1998 - 2005
Editorial Vid 1998 - 2005
Numero: 5614/Enero/2001
Imagen enviada por: Marcos Acevedo 
Precio Portada: $ 17.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (Amazing Spider-Man No.430)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Escritor: Tom DeFalco
Dibujante: Joe Bennett
Tintas: Bud LaRosa 

Spidey se encuentra muy feliz al enterarse que los Avengers y los Fantastic Four están vivos, después de meses de que se creyera lo contrario, tras los sucesos de Onslaught. Peter desea saludar a los Fantastic Four, especialmente a Human Torch, pero recuerda que el edificio de los FF le fue entregado a los nuevos supertipos de la ciudad, los Thunderbolts. Mientras, en el espacio, Silver Surfer salva a una estación espacial de una colisión con un asteroide, y después se dirige hacia la Tierra. En la Universidad Empire State, Mary Jane le reclama a Peter que se hay puesto su disfraz, sabiendo la recompensa que hay por su cabeza por culpa de Norman Osborn. 

En Ravencroft, el nuevo director quiere disminuir costos, y decide ahorrarse energía apagando los microondas que rodean a Cletus Kasady. Carnage se da cuenta y escapa del lugar, dejando muertos a su paso. En el Bugle, Robbie discute con Jonah sobre lo que ha sucedido recientemente desde la llegada de Osborn. Peter se encuentra ahí para investigar la nueva localización de los FF, y Billy Walters lo invita a un juego de los Nicks. La esposa de Robbie, Martha, se dirige a buscar a su esposo para almorzar, pero se encuentra con Kasady en el elevador. Peter y los demás escuchan gritos, y Robbie es quien abre la puerta del ascensor. En la universidad, Mary Jane escucha la noticia de que Carnage escapó, y se preocupa de que Peter intente capturarlo. 

Martha esta herida del brazo, y Carnage escribió un mensaje con sangre en la pared del elevador. Peter no lo piensa dos veces y sale a buscarlo. Carnage esta a punto de aplastar un hombre con su propio auto por estacionarse en un lugar para minusválidos, pero Spider-Man lo quita del camino, y comienza a pelear con Carnage. Silver Surfer sobrevuela la ciudad y se da cuenta de la batalla y decide intervenir. Al llegar al lugar de la pelea, su presencia asusta al simbiote de Kasady, que abandona a su anfitrión y escapa por las alcantarillas. Surfer se pregunta que sucedió y Spidey le habla sobre los simbiotes, a lo que el antiguo Heraldo de Galactus dice que ya los conocía y lo va a buscar. Spidey le pregunta a Kasady, quien se retuerce de dolor, el por que lo abandono su simbiote, y le responde que el simbiote reconoció a Surfer, que toda su raza lo odia y le teme, y que desean venganza. Entonces Silver Surfer sale de las alcantarillas destrozando la calle, ahora poseído por el simbiote y llamándose Carnage Cósmico.


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 445 veces.
Visitante 27287932728793