Reseña y Relación (The Sensational Spider-Man No. 25)
Marvel USA
Portada en grande, No. 25 The Sensational Spider-Man
The Sensational Spider-Man
Numero: 25Marzo de 1998
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 58 Editorial Vid 1998 - 2005
Editorial Vid 1998 - 2005
Numero: 5811/Febrero/2001
Imagen enviada por: Marcos Acevedo 
Precio Portada: $ 26.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (The Sensational Spider-Man No.25)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Escritor: Todd Dezago
Dibujante: Joe Bennett
Tintas: Al Milgrom & Dan Green 

Spiderhunt (Cacería Arácnida) Parte 1 

En un laboratorio, el Dr. Angst esta preparando a un hombre para que se disfrace de Green Goblin. Override y Aura regresan a Nueva York para capturar a Spider-Man y varios mercenarios se preparan para comenzar la cacería. Mientras, Spidey se enfrenta a varios cazarrecompensas y asesinos; cuando captura a uno, este le dice que no lo mate como al otro tipo, y Peter recuerda que lo inculparon de asfixiar a un ladrón llamado Joey Z. 

De regreso en el Bugle, Peter se encuentra a Flash, y Betty Brant le explica que Flash ahora es el nuevo asistente personal de Norman. Después, Peter y Billy Walters van a cubrir un incendio, y al ver a una mujer que quedo atrapada en la escalera del camión de bomberos, Spider-Man aparece para salvarla, pero ella le tiene miedo. Peter se da cuenta que un hombre le apunta desde otro edificio, y al dispararle, la mujer cae, pero Prowler aparece para salvarla. Spidey se encarga del tirador, pero se da cuenta que sus lanzatelarañas no sirven, ya que Override los anulo con sus poderes y Aura aprovecha para atacarlo, pero Peter logra escapar cuando aparecen más cazarrecompensas, pero uno de ellos le pone un rastreador en el pie. 

En casa, Mary Jane le recrimina a Peter que se ponga su traje de Spider-Man, y que tal vez es momento que el héroe se retire, pero Peter le dice que si hace eso, Osborn ganara, y eso nunca lo permitirá y decide salir a caminar. En la mansión Osborn, Norman le pide a Liz que ella y Normie se muden con él, pero Liz se niega. Peter visita a Robbie a su casa, y le pide que regrese al Bugle, pero Robbie le dice que ya tomo una decisión, y Martha le da un discurso parecido a los de Mary Jane.  

Mientras va de regreso a casa, Peter piensa que tal vez si deba renunciar a ser Spider-Man, pero se da cuenta que lo siguen y que su retiro tal vez comience mañana. Spidey intenta sorprender a los pandilleros, pero estos se dan cuenta gracias al rastreador. Peter lleva la pelea a un parque para tener ventaja. Un policía aparece, pero es atacado por Aura. Override inutiliza las armas de los pandilleros y de los demás policías que llegan al lugar, pero uno de los pandilleros que estaba atrapado en una telaraña, aprovecha la distracción para dispararle a Aura, ella intenta protegerse con su campo de fuerza pero el disparo quedo atrapado con ella adentro y comienza a rebotar y la destroza, mientras Override corre hacia ella. Spider-Man aprovecha para llevar al oficial herido a un hospital. Peter regresa a casa y le dice a Mary Jane que no puede continuar, pero ella le da la noticia de que Normie fue secuestrado en la casa de su abuelo por alguien disfrazado de Green Goblin. Peter se pone su disfraz y sale en su búsqueda.


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 456 veces.
Visitante 27287862728786