Reseña y Relación (The Sensational Spider-Man No. 27)
Marvel USA
Portada en grande, No. 27 The Sensational Spider-Man
The Sensational Spider-Man
Numero: 27Mayo de 1998
 
 
 
 
  

Primera aparición de:  Hornet (Peter Parker - Eddie McDonough) 


Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 66 Editorial Vid 1998 - 2005
Editorial Vid 1998 - 2005
Numero: 663/Junio/2001
Imagen enviada por: Marcos Acevedo 
Precio Portada: $ 17.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (The Sensational Spider-Man No.27)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Escritor: Todd Dezago
Dibujos: Mike Wieringo
Tintas: Richard Case 

Looter entra a las oficinas del Bugle para robar los cinco millones de dólares de recompensa, pero es interrumpido por un nuevo superhéroe llamado Hornet. Unas semanas atrás, Spidey visita a Hobbie Brown para pedirle ayuda sobre crear una nueva identidad; Hobbie le muestra un jet pack, y Peter al ver un periódico sobre un enjambre de abejas, se le ocurre una idea. 

Hornet intenta detener a Looter, y Flash escucha el ruido y entra a la oficina de Norman, donde Looter lo toma como rehén. Looter cuenta como estando en su escondite secreto vio en la televisión como Osborn anunciaba la recompensa de cinco millones de dólares y pensó en robarlos. Regresando unas semanas atrás, Peter le enseña a Mary Jane su traje de Hornet y le muestra lo que puede hacer al llevarla a dar una vuelta; en su viaje, ellos se topan con unos gansos, y sus plumas se atoran en el jet pack y caen, pero Peter utiliza su telaraña para detener la caída.  

Hornet logra distraer a Looter al decirle que su arma esta apagada y comienzan a luchar, hasta que Flash toma el arma  y le apunta a Looter. En eso, llegan agentes de SHIELD para detener a Looter y llevarse su meteoro, y Looter, al abalanzarse sobre Flash para recuperar el arma con el meteoro, recibe aguijones sedantes por parte de Hornet. Después, Flash presenta ante los medios a Hornet, y Norman llega para felicitarlo y ofrecerle ser parte de su equipo. Al preguntarle los reporteros si busca la recompensa sobre Spider-Man, Hornet les responde que ya no hay que preocuparse por el Arácnido y se marcha. Al ver las declaraciones de Hornet sobre Spider-Man, Vulture se molesta y jura que matara a Hornet por quitarle su venganza.


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 397 veces.
Visitante 27309352730935