Reseña y Relación (Peter Parker Spider-Man No. 91)
Marvel USA
Portada en grande, No. 91 Peter Parker Spider-Man
Peter Parker Spider-Man
Numero: 91Mayo de 1998
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 68 Editorial Vid 1998 - 2005
Editorial Vid 1998 - 2005
Numero: 681/Julio/2001
Imagen enviada por: Marcos Acevedo 
Precio Portada: $ 17.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (Peter Parker Spider-Man No.91)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Escritor: Howard Mackie
Dibujos: John Romita Jr.
Tintas: Scott Hanna 

Unos ninjas asesinos de Hand intentan matar a Trapster, pero el criminal se encarga de ellos con su pegamento. Peter no sabe de que identidad disfrazarse de sus cuatro nuevas para ver a Arthur Stacy, así que decide ir como Spider-Man. Arthur se encuentra en el Cementerio Cyprus Hills, y después de que Spider-Man llega, aparece el Detective Snipes, confirmándole a ambos que la telaraña de Spider-Man es diferente a la que se utilizo para matar a Joey Z, y Peter concluye que el único que puede hacer algo parecido a su telaraña es Trapster, y Arthur le da la idea de que se haga amigo de Trapster para hacerlo confesar, sobre todo ahora que necesita uno, ya que también hay una recompensa sobre su cabeza. 

En la Universidad Empire State, Peter y MJ tienen una pequeña discusión en la biblioteca.  Peter, disfrazado con su traje de Dusk, busca a Trapster para hablar con él, pero este lo ataca con su pegamento, y después Peter lo salva del derrumbe de un edificio ocasionado por Shocker, que busca la recompensa que hay sobre Petruski. Shocker tiene acorralado a Trapster, pero Dusk se aparece para salvarlo y huyen. Shocker los ataca a través de una pantalla espectacular y atrapa a Trapster, pero Dusk se encarga de él y lo derrota. Trapster le pregunta a Peter que qué es lo que quiere, y le responde que busca venganza en contra de Norman Osborn, a lo que Trapster le dice “Hagámoslo”.


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 350 veces.
Visitante 27287872728787