Reseña y Relación (The Spectacular Spider-Man No. 258)
Marvel USA
Portada en grande, No. 258 The Spectacular Spider-Man
The Spectacular Spider-Man
Numero: 258Junio de 1998
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 73 Editorial Vid 1998 - 2005
Editorial Vid 1998 - 2005
Numero: 739/Septiembre/2001
Imagen enviada por: Marcos Acevedo 
Precio Portada: $ 17.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (The Spectacular Spider-Man No.258)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Escritor: Glenn Greenberg
Dibujante: Luke Ross
Tintas: Dan Green 

Prodigy lucha contra los gigantes Jack O’Lantern y Conundrum, y Jack lo atrapa finalmente, y se lo traga. Norman Osborn, Flash Thompson, y el embajador Sufindiano están preguntándose si Prodigy podrá rescatar a su hija, pero Norman piensa en el uso que podría darle al héroe. Prodigy parece estar cayendo en un pozo sin fondo de fuego. Sin embargo, Peter recuerda su último encuentro con Jack, recordando que puede manipular la realidad, y gracias a su Sentido Arácnido logra escapar a través del pecho de Jack. Prodigy cierra sus ojos y usa su Sentido Arácnido para guiarse y golpear a los malos. Jack usa a su gato para distraerlo, que le arranca la nariz postiza a Peter, y poder escapar. Conundrum también intenta escapar, pero Peter lo logra capturar. Prodigy entrega a Conundrum a la policía, pero el villano casi escapa de ellos, pero Peter lo noquea en esta ocasión, y después le da una pequeña entrevista a Billy Walters, y se marcha. 

Prodigy llega al lugar donde Conundrum tenia secuestrada a Tabriaz, la hija del embajador. Jack O'Lantern aparece e invoca el poder de la Mano de Mumthazi, para destruir al héroe y llevarse a la chica, pero recibe un disparo en la espalda de uno de los guardaespaldas de Norman Osborn, quien llego gracias a la información que le proporciono a Billy Walters y felicita Prodigy por lo que hizo.      

El día siguiente, Norman da una conferencia de prensa para anunciar el rescate de la hija del embajador gracias a Prodigy, y le cede la palabra al héroe. Prodigy aprovecha la oportunidad para anunciar que ha descubierto un traje de Spider-Man en el escondite de Conundrum, con la suficiente evidencia para sugerir que él o Jack O'Lantern fueron quienes golpearon a Osborn, para culpar a Spidey, y que con la reciente confesión de Trapster, exoneran completamente al Lanzador de Telarañas. Todo esto hace enojar a Norman.  

En casa, Peter medita sobre lo sucedido durante las últimas semanas y se siente feliz de decirle a Mary Jane que volverá a ser Spider-Man ya sin ningún problema. En otra parte, Norman se reúne con Jack O’Lantern para darle su pago por sus servicios.


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 285 veces.
Visitante 27287932728793