Reseña y Relación (The Sensational Spider-Man No. 32)
Marvel USA
Portada en grande, No. 32 The Sensational Spider-Man
The Sensational Spider-Man
Numero: 32Octubre de 1998
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 82 Editorial Vid 1998 - 2005
Editorial Vid 1998 - 2005
Numero: 8213/Enero/2002
Imagen enviada por: Marcos Acevedo 
Precio Portada: $ 17.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (The Sensational Spider-Man No.32)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Escritor: Todd Dezago
Dibujante: Joe Bennett
Tintas: Ralph Cabrera 

The Gathering Of Five (La Reunión de los Cinco) parte 1 

Norman Osborn y el Dr. Greg Herd (Override) se reúnen con Hamilton Cromwell, el líder de los Technomancer. Norman y Hamilton hablan sobre un ritual, y Osborn le muestra una pieza, y a su vez, Hamilton le muestra la suya; Norman le comenta que llevara a cabo el ritual y desea que Hamilton se le una, pero este se niega y los echa del edificio. Norman le dice al Dr. Herd que consideren esa visita como una misión de reconocimiento. 

Mary Jane recibe la llamada de un agente que quiere llevarla de vuelta al negocio del modelaje. Después de frustrar un pequeño asalto, Spider-Man observa que Override ocasiona disturbios en las calles, y recuerda que ahora trabaja para Norman y lo sigue hasta el Edificio Technomancer. Override entra al edificio y Peter entra después de él, siguiéndolo entre las sombras. Los guardias intentan detener a Override, pero este anula sus armas y luego hace que se disparen entre ellos. Override apaga los sistemas de seguridad y toma la pieza, pero Spidey se la quita. Override forza los lanzatelarañas para hacer salir toda el fluido de Peter y recupera la pieza. Los guardias persiguen a Override hasta un laboratorio donde encuentran a varias creaturas monstruosas con los que experimentan los Technomancer. Override las libera para poder escapar, y Peter logra encargarse de ellas, pero se da cuenta que Override escapo. 

El Dr. Herd le entrega la pieza a Norman, y le pide a Norman que lo deje participar en la reunión en lugar de Hamilton, para así poder encontrar una manera de curar a su esposa, algo que Norman acepta rápidamente. Norman se reúne con uno de los Scrier, que le informa que el “paquete”, que estaba bajo el cuidado de Allison Mongrain, ya esta en un laboratorio. En París, Joe Robertson encuentra a Allison Mongrain.


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 272 veces.
Visitante 26599732659973