Reseña y Relación (Amazing Spider-Man No. 440)
Marvel USA
Portada en grande, No. 440 Amazing Spider-Man
Amazing Spider-Man
Numero: 440Octubre de 1998
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 83 Editorial Vid 1998 - 2005
Editorial Vid 1998 - 2005
Numero: 8327/Enero/2002
Imagen enviada por: Marcos Acevedo 
Precio Portada: $ 17.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (Amazing Spider-Man No.440)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Escritor: John Byrne
Dibujante: Rafael Kayanan
Tintas: LaRosa & Ramos & Palmiotti & Kayanan 

The Gathering Of Five (La Reunión de los Cinco) parte 2 

Spider-Man sigue un rastro de destrucción en línea recta a lo largo de Manhattan causado por Molten Man. Peter intenta hablar con Raxton, pero este lo ignora y casi pasa por encima de Peter si no se quita del muro del que estaba pegado. Spidey saca a la gente del edificio después de que se accionaran los aspersores y al tocar a Raxton el agua se convirtiera en vapor, pero después se da cuenta de que Molten Man desapareció. 

Norman Osborn se reúne con un hombre llamado Morris Maxwell, que tiene en su poder otra de las piezas de la reunión. Peter se da cuenta de que Raxton escapo por las cloacas, pero no lo puede seguir debido al vapor que produce al estar en contacto con las aguas de las cloacas. Al revisar un mapa, y recordar que Raxton camina en línea recta, Peter localiza el lugar más lejano al que podría llegar. En los muelles, Robbie Robertson y Allison Mongrain llegan en un barco debido a que los aeropuertos están vigilados. Molten Man sale de debajo del muelle y se dirige hacia Allison; Robbie intenta detenerlo, pero Raxton lo quita del camino de un golpe. Spider-Man aparece para detener a Raxton y cubre sus manos con telaraña para golpearlo. Robbie quiere ayudar al Tejedor de Redes, pero Allison le dice que tiene que encontrar a Peter Parker, y Robbie se va con ella. Los pisos de madera del muelle se incendian y se derrumban, haciendo que los dos combatientes caigan al agua. Se vuelve a formar el vapor, y Peter casi es succionado por las hélices de un barco, y no encuentra ningún rastro de Molten Man. Un Scrier le informa a Norman que Molten Man fallo y desapareció. Norman continúa discutiendo con Maxwell sobre la reunión, y este le habla sobre los dones que otorga la reunión: poder, conocimiento, inmortalidad, locura y muerte.


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 318 veces.
Visitante 26607722660772