Reseña y Relación (Peter Parker Spider-Man No. 96)
Marvel USA
Portada en grande, No. 96 Peter Parker Spider-Man
Peter Parker Spider-Man
Numero: 96Octubre de 1998
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 84 Editorial Vid 1998 - 2005
Editorial Vid 1998 - 2005
Numero: 8410/Febrero/2002
Imagen enviada por: Marcos Acevedo 
Precio Portada: $ 17.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (Peter Parker Spider-Man No.96)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Escritor: Howard Mackie
Dibujante: Norman Felchle
Tintas: Scott Hanna 

The Gathering Of Five (La Reunión de los Cinco) parte 3 

Peter se encuentra en el Bugle realizando una investigación para la escuela y Mary Jane le lleva la cena; MJ le comenta sobre las propuestas de regresar al modelaje y se va. Norman comienza a molestar a Peter y le cuenta una historia sobre un arma biológica que hace que la gente se derrita; la historia molesta a Peter y le pregunta a Norman lo que planea, pero Osborn se burla de él. 

Norman visita a Madame Web, y le pide que se le una a la Reunión de los Cinco para que recupere su juventud, a cambio de que le entregue la pieza faltante; Madame Web no sabe como conseguirla y piensa en Spider-Man. Peter entra a la oficina de Jonah, que le cuenta sobre la muerte de cincuenta personas en una instalación de investigación biológica, que se derritieron en su propia ropa. Norman entra y le ordena a Jameson que no publique esa historia, y Jonah le responde que hay una relación entre este suceso y una de sus empresas, pero Osborn le recuerda a su familia. Peter no soporta esto y sale a columpiarse a la ciudad. Spidey encuentra a unos maleantes que están asaltando a un hombre, y de pronto se le aparece Madame Web, y cae sobre los asaltantes; Madame Web le explica a Peter lo que necesita. Jonah toma el revolver que tenia guardado en su oficina y dice que Norman debe ser detenido cueste lo que cueste. Un villano llamado Creep ataca a Allison Mongrain en el hotel donde se encuentra, pero Robbie la salva.  

Madame Web tiene una visión de Jonah disparándole a Norman; Spider-Man entra por la ventana y le entrega la pieza, y ella le comenta sobre su visión. Peter se dirige rápidamente hacia el Bugle, pero se encuentra a la policía tratando de detener a un dinosaurio. Jonah amenaza a Norman con la pistola. Peter envuelve al dinosaurio en telaraña y sigue con su camino. Norman le quita la pistola Jameson y ahora es él quien le apunta, hasta que Spider-Man llega y envuelve con su red la mano de Osborn; Spidey intenta ayudar a Jonah, pero el lo rechaza y Norman se burla. Madame Web le entrega la pieza a Osborn, y tiene una nueva visión: ve a Osborn rodeado de muerto y al propio Spider-Man muerto.


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 291 veces.
Visitante 26612922661292