Reseña y Relación (The Spectacular Spider-Man No. 262)
Marvel USA
Portada en grande, No. 262 The Spectacular Spider-Man
The Spectacular Spider-Man
Numero: 262Octubre de 1998
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 85 Editorial Vid 1998 - 2005
Editorial Vid 1998 - 2005
Numero: 8524/Febrero/2002
Imagen enviada por: Marcos Acevedo 
Precio Portada: $ 17.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (The Spectacular Spider-Man No.262)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Escritor: John Byrne
Dibujante: Luke Ross
Tintas: Al Milgrom 

The Gathering Of Five (La Reunión de los Cinco) parte 4 

Norman habla con un hombre llamado Franklin, y le exige que le entregue la pieza que le prometió y que ya no se puede salir de la reunión; Maxwell le recuerda a Osborn que los participantes de la reunión deben asistir bajo su propia voluntad. En la casa de Franklin, su hija escucha toda la conversación. 

Dos hombres que recorren las calles de Nueva York en sus bicicletas, al ver a Spider-Man, deciden seguirlo para verlo en acción. Spider-Man detiene a un ladrón en una tienda y sigue con su camino. Mary Jane asiste a su cita con su agente, donde es recibida por varias personas que la estaban esperando y que quedan asombrados por su belleza; Mary Jane firma su contrato por una jugosa cantidad. Los dos hombres que seguían a Spider-Man ocasionan un choque entre varios autos, y escapan del lugar, pero Spidey los detiene y los entrega con la policía. Norman espera a Franklin en el aeropuerto, pero no llega, en su lugar viene su hija, dejando a Osborn muy sorprendido.


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 296 veces.
Visitante 26609462660946