Reseña y Relación (The Sensational Spider-Man No. 33)
Marvel USA
Portada en grande, No. 33 The Sensational Spider-Man
The Sensational Spider-Man
Numero: 33Noviembre de 1998
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 86 Editorial Vid 1998 - 2005
Editorial Vid 1998 - 2005
Numero: 8610/Marzo/2002
Imagen enviada por: Marcos Acevedo 
Precio Portada: $ 17.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (The Sensational Spider-Man No.33)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Escritor: Todd Dezago
Dibujante: Joe Bennett
Tintas: Al Milgrom 

The Gathering Of Five (La Reunión de los Cinco) parte 5 

Override se encuentra al lado de la cama de su esposa, lamentando por su estado y por los recientes trabajos que ha realizado para Norman; de repente, ella sale del coma en que se encontraba. Peter se encuentra en ático tapando con su telaraña las goteras. Mary Jane sube y le comenta sobre la llamada que le hizo su agente para regresar al modelaje, y asi podrían salir de sus problemas económicos.  Peter le pregunta que qué hay sobre la escuela, y ella le responde que la tendría que dejar, ya que incluso la universidad es cara y no tiene el dinero para comprar sus libros de psicología, pero Peter le contesta que han pasado por cosas peores. 

El Dr. Herd le cuenta a Annie sobre la Reunión de los Cinco, y como dicho ritual podría ayudar a resolver sus problemas; Annie le dice que ella ya no puede soportar vivir a través de maquinas y siendo un peso para él. Spider-Man patrulla la ciudad en una tarde lluviosa, y encuentra unos camiones blindados estrellados contra un edificio que fueron asaltados. Mary Jane va a la Universidad para darse de baja. Annie le pide ayuda a Norman para dejar de ser una carga para su esposo, y Osborn acepta ayudarle en su petición. Peter encuentra rápidamente a Override, el responsable del asalto y lo persigue. Al ver que el Arácnido lo sigue, Override entra a un hotel y se mete a un elevador y lo cierra con sus poderes y se dirige hacia el techo. Override se da cuenta de que cometió un grave error al subir al techo, ya que esta atrapado. Spider-Man lo sorprende por atrás y lo empuja, atrapándolo con su telaraña, y le comenta que sería un grave error si anula sus lanzatelarañas. Spidey le entrega a las autoridades a Override, y trata de advertirles sobre sus poderes, pero no lo escuchan, pero se siente bien al haber conseguido buenas fotos para el Bugle. 

Override regresa a donde esta Annie, y le dice que los policías desperdiciaron mucho tiempo y la telaraña se disolvió y pudo escapar, y regreso a reparar los elevadores y el dinero aun seguía ahí, pero él se da cuenta que ella no lo escucha. Peter esta reparando el techo, y al escuchar la voz de Mary Jane baja al ático para mostrarle lo que le compró con el dinero que le dio Jonah por las fotos: sus libros de psicología. Mary Jane le explica a Peter que se sentía vacía con la escuela, y que el modelar de nuevo la hará sentirse completa. Peter le dice que lo único que le importa es verla feliz.


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 326 veces.
Visitante 26622612662261