Reseña y Relación (Amazing Spider-Man No. 441)
Marvel USA
Portada en grande, No. 441 Amazing Spider-Man
Amazing Spider-Man
Numero: 441Noviembre de 1998
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 87 Editorial Vid 1998 - 2005
Editorial Vid 1998 - 2005
Numero: 8724/Marzo/2002
Imagen enviada por: Marcos Acevedo 
Precio Portada: $ 17.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (Amazing Spider-Man No.441)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Escritor: John Byrne
Dibujante: Rafael Kayanan
Tintas: Bud LaRosa 

The Final Chapter (El Capítulo Final) parte 1 

La Reunión de los Cinco esta a punto de comenzar. Maxwell le explica a cada uno de los participantes las consecuencias del ritual y que los dones nunca son lo que parecen. Allison Mongrain y Robbie llegan a la casa de los Parker, pero Molten Man sale de las cloacas para detenerlos. Mary Jane habla por teléfono con Jill, y escucha el ruido afuera de su casa y ve lo que sucede. Raxton recuerda como comenzó todo: Norman Osborn le implanto un dispositivo en el cerebro y los transformó de nuevo en Molten Man; el dispositivo estaba conectado a otro que le causa dolor hasta que lo destruya. Raxton señala a Allison como la fuente de su dolor, y ella le enseña un relicario que le dio Norman, que en realidad era un dispositivo de rastreo y Raxton lo destruye. Mary Jane sale a ver que es lo que pasa, y Allison le revela algo, que May esta viva. 

El ritual comienza, y Madame Web es elegida para ser la primera en colocar su pieza; la anciana sale disparada de su lugar y al parecer esta muerta. La siguiente es Mattie Franklin, quien siente un pequeño dolor de cabeza, y después Override. Maxwell explica que Mattie recibió el don del conocimiento y Override el de la vida eterna; ahora es el turno de él, y cae al suelo babeando, por lo que al parecer recibió la locura. Norman reclama el don del poder, exclamando que al fin ha obtenido la ambicion de su vida, y que Green Goblin lo reclamara todo. 

Peter llega a casa y Mary Jane le cuenta que May esta viva y que Norman la ha mantenido secuestrada en su cabaña de caceria. Peter se dirige a ese lugar en busca de su hija, a pesar de las suplicas de MJ.


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 280 veces.
Visitante 26612682661268