Reseña y Relación (Peter Parker Spider-Man No. 97)
Marvel USA
Portada en grande, No. 97 Peter Parker Spider-Man
Peter Parker Spider-Man
Numero: 97Noviembre de 1998
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 88 Editorial Vid 1998 - 2005
Editorial Vid 1998 - 2005
Numero: 887/Abril/2002
Imagen enviada por: Marcos Acevedo 
Precio Portada: $ 17.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (Peter Parker Spider-Man No.97)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Escritor: Howard Mackie
Dibujante: John Romita Jr.
Tintas: Scott Hanna 

The Final Chapter (El Capítulo Final) parte 2 

Los empleados de Norman lo ayudan a ponerse su nuevo traje, y Osborn les habla sobre su divinidad que acaba de obtener; después, Green Goblin sale en su deslizador y hace explotar la bodega con sus empleados. Spider-Man llega a la cabaña de caceria de Norman. Peter no puede creer que Norman haya secuestrado a su pequeña hija. En otra parte, Mary Jane se esta probando un vestido para su regreso al modelaje, acompañada de Jill, pero piensa en Peter. 

Peter se encuentra con creaturas deformes, y las envuelve en su telaraña, y después se encuentra a Green Goblin. Norman le enseña un diario, en el que se encuentra toda la verdad sobre él, y esperaba que Peter lo encontrara la noche que lo ataco en su departamento y que lo entregara a las autoridades, pero las palabras cambian y ahora habla de Norman como un buen ciudadano preocupado por Spider-Man, en donde revela su identidad, y como Peter Parker envenenó a su tía cuando esta se entero de su identidad. Todo esto hace enojar a Peter y comienza la lucha entra ambos enemigos. Mary Jane se encuentra en la conferencia de prensa, y piensa en la posibilidad de que Peter tenga razón, de su bebé esta viva. 

Peter le dice a Norman que va a recuperar a su bebé, y Osborn le responde que el nunca le quito a su hija, pero antes de que termine de hablar, Peter lo derriba de su deslizador. La pelea llega hasta dentro de la mansión, y Spider-Man lo detiene al poner un muro de telarañas entra ambos, para que pueda buscar a su hija. Peter entra a una habitación, pero alguien le rompe un florero en la cabeza, y Peter no lo puede creer, se trata de su Tía May.


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 328 veces.
Visitante 26623522662352