Reseña y Relación (The Spectacular Spider-Man No. 263)
Marvel USA
Portada en grande, No. 263 The Spectacular Spider-Man
The Spectacular Spider-Man
Numero: 263Noviembre de 1998
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 89 Editorial Vid 1998 - 2005
Editorial Vid 1998 - 2005
Numero: 8921/Abril/2002
Imagen enviada por: Marcos Acevedo 
Precio Portada: $ 17.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (The Spectacular Spider-Man No.263)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Escritor: Howard Mackie
Dibujante: Luke Ross
Tintas: Al Milgrom 

The Final Chapter (El Capítulo Final) parte 3 

Green Goblin se une a la reunión entre Spider-Man y la mujer que se parece a su Tía May. Norman le dice a Peter que le entregue a la anciana, y después la golpea. Peter la toma entre sus brazos y le dice a Norman que su plan no va a funcionar, que su Tía esta muerta. Norman sigue hablando de su divinidad, y Peter piensa que se ha vuelto completamente loco. Goblin cambia de opinión, que se puede llevar a la anciana; Peter no sabe que pensar y se lleva a la anciana. 

Spidey la lleva con Reed Richards para que le haga pruebas; Reed le revela que ella es real, que no es ningún clon, pero no sabe si en realidad es May Parker, y necesita una muestra de ADN que no haya sido alterada, y Spider-Man le dice que la tendrá. En casa de los Parker, Mary Jane tiene su fiesta por regresar al modelaje, y ella se da cuenta que Peter se encuentra en el ático. Peter le cuenta a MJ sobre la mujer que se parece a May, y busca unas muestras de sangre de May y Ben que tomo para un experimento de la preparatoria. Reed le confirma que la anciana es May Parker, pero que hay algo más, hay un pequeño objeto en su cabeza que la esta matando, pero ya planeo una cirugía para removerlo esa misma noche. 

Peter va a las oficinas de Norman para pedirle una explicación de lo que pasa. Norman sigue hablando de cómo se ha convertido en un dios gracias a la Reunión de los Cinco, y después le muestra a Peter como funciona su bomba de ADN, al derretir a varios de sus empleados. Norman saca a Spider-Man del edificio para pelear y le cuenta toda la verdad: el objeto que se encuentra en la cabeza de May es el gatillo que hará explotar todas sus bombas de ADN en el mundo cuando sea extirpado, además, que su Tía que murió era en realidad una actriz genéticamente alterada contratada por él para hacerlo sufrir. Goblin lleva a Spider-Man al Bugle, y frente a todos los empleados, le quita la máscara, revelándoles a todos que Peter Parker es Spider-Man, y le lanza una de sus bombas de calabaza. Norman, con Peter en sus brazos, exclama que mato a Spider-Man.


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 348 veces.
Visitante 26624002662400