Reseña y Relación (Peter Parker Spider-Man No. 98)
Marvel USA
Portada en grande, No. 98 Peter Parker Spider-Man
Peter Parker Spider-Man
Numero: 98Noviembre de 1998
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 90 Editorial Vid 1998 - 2005
Editorial Vid 1998 - 2005
Numero: 905/Mayo/2002
Imagen enviada por: Marcos Acevedo 
Precio Portada: $ 17.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (Peter Parker Spider-Man No.98)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Escritor: Howard Mackie
Dibujante: John Romita Jr.
Tintas: Scott Hanna 

The Final Chapter (El Capítulo Final) parte 4 

Green Goblin exclama que mato a Spider-Man, mientras esta envuelto en telarañas. Al parecer, Norman se ha vuelto completamente loco, debido a que en ves de obtener el don del poder en la Reunión, obtuvo la locura. Spider-Man piensa que fue muy difícil detenerlo, pero al final lo logro envolver en su red, además, piensa en May, y en el objeto que la esta matando, pero que si lo sacan, el mundo morirá. Peter se da cuenta que hay una bomba en el Bugle, y se dirige hacia ella, pero explota, haciendo que el edificio comience a derrumbarse. Spidey sostiene una viga de apoyo, y evita que el edificio caiga. Peter sigue pensando en May, y que tiene que llegar con Reed antes de inicie la cirugía. Jonah comienza a culpar de esto a Spider-Man, y la policía se lleva a Goblin. Peter se comienza a desanimar debido a los reclamos de la multitud que lo observa, pero recuerda a Mary Jane, y logra levantar el edifico, ante la mirada atónita de todos, y lo cubre con su telaraña para evitar que se derrumbe por el momento y evacuar a toda la gente. Jameson pide que lo arresten, pero Peter lo ignora, y cuando se cruza con MJ, le dice que la ama y que se ven en el hospital. 

La operación esta a punto de comenzar, y Peter, todo malherido, se dirige al lugar. Spider-Man entra a la sala de operaciones y le pide a Reed que no remueva el dispositivo, pero que salve a May. Después, en la sala de espera, Peter y Mary Jane platican sobre lo sucedido; MJ le comenta que ahora que ha regresado al modelaje, ya no se tendrán que preocupar por el dinero, que su agente ya les ha conseguido una nueva casa a la que podrán llevar a May para cuidarla, y que podría ser Spider-Man sin ninguna preocupación; Peter le responde que ya termino, que ya no será Spider-Man. Reed sale a informarles que May esta viva y en buen estado, y que gracias a Spider-Man pudieron neutralizar el dispositivo que había en su cabeza. Peter y MJ entran a la habitación de May y la abrazan. Más tarde, en un callejón, Peter, acompañado de MJ, quema su traje. En otra parte, Green Goblin sigue balbuceando que mato a Spider-Man, y los doctores les ordenan a los guardias que le quiten la máscara y se sorprenden al verlo. Unos sujetos encapuchados de negro los noquean y se llevan a Norman, argumentado que Norman pertenece a los Scriers.


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 393 veces.
Visitante 26615912661591