Reseña y Relación (Amazing Spider-Man No. 442)
Marvel USA
Portada en grande, No. 442 Amazing Spider-Man
Amazing Spider-Man
Numero: 442Enero de 1999
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 91 Editorial Vid 1998 - 2005
Editorial Vid 1998 - 2005
Numero: 9119/Mayo/2002
Imagen enviada por: Marcos Acevedo 
Precio Portada: $ 28.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (Amazing Spider-Man No.442)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Escritor: Howard Mackie
Dibujante: John Byrne
Tintas: Scott Hanna 

Human Torch escribe con sus llamas en el cielo “¿Dónde estás Spider-Man? Torch recuerda los eventos que llevaron a la desaparición de Spidey. Después de esperar algunos minutos, Johnny y los demás Fantastic Four regresan a casa.   Mirando desde el balcón de su nuevo departamento, Peter piensa sobre cómo sus días como Spider-Man han terminado. Al entrar al departamento, Peter charla con su Tía May y después recibe una llamada de Mary Jane, quien se encuentra en una sesión de fotos en alguna parte del mundo, y ella le recuerda que nada de trajes. Varios héroes (Daredevil, Captain America) ven el mensaje de Torch, y el Cap les muestra molesto a los demás Avengers el Daily Bugle, donde Jameson llama cobarde a Spider-Man.  

En el Bugle, Robbie le reclama a Jonah sobre lo que publico en el diario. Jonah revisa las fotos de Peter y le pide de Spider-Man. Betty Brant le informa a Robbie que Scorpion anda suelto, y Robbie le encarga que lo cubra y le pregunta a Peter si quiere ir, pero él tiene otra cita. Scorpion, con un nuevo traje, combate a la policía y grita que lo han contratado para encontrar a alguien. Betty intenta tomarle unas fotos al villano, pero Gargan la ve y se dirige hacia ella, hasta que repentinamente Spider-Man aparece y lo golpea. Los dos comienzan a luchar hasta que Scorpion derriba una parte de un edificio sobre el Arácnido. 

Poco tiempo después, Peter llega a una entrevista de trabajo en la Fundación de Investigación Tricorp. Peter conoce a Terry Kwan, quien será su supervisora, y le presenta al equipo con el que trabajara, Walter Thorson, Javier Caldrone, Stan Hardy y Chantal Stone, y mientras charlan, Scorpion ataca el lugar. Scorpion usa un escáner biológico que llevo hasta ahí, y su blanco está en el cuarto. Peter intenta sacar a los otros de allí, cuando los escáneres biológicos indican que él es la persona que Gargan busca. De repente Spider-Man aparece, dejando atónito a Peter. Scorpion hiere al héroe y a Peter se le ocurre una idea, y con ayuda de sus compañeros conecta un cable al traje de Scorpion que le lanza una descarga que lo noquea. Peter le pregunta a Spider-Man quien es, pero el Lanzador de Redes se va. Terry le presenta a Peter a Ted Twaki, el director de la Fundacion, y Peter piensa que este era un gran trabajo que casi obtiene. Peter regresa a casa para darle la noticia a Tía May que consiguió el trabajo, y ella le dice que Ben estaría muy orgulloso de él.


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 417 veces.
Visitante 26613452661345