Reseña y Relación (Peter Parker Spider-Man V2 No. 1)
Marvel USA
Portada en grande, No. 1 Peter Parker Spider-Man V2
Peter Parker Spider-Man V2
Numero: 1Enero de 1999
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 92 Editorial Vid 1998 - 2005
Editorial Vid 1998 - 2005
Numero: 922/Junio/2002
Imagen enviada por: Marcos Acevedo 
Precio Portada: $ 28.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (Peter Parker Spider-Man V2 No.1)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Escritor: Howard Mackie
Dibujante: John Romita Jr.
Tintas: Scott Hanna 

Peter Parker saca fotografías mientras observa al nuevo y misterioso Spider-Man que combate a unos terroristas con armadura que se hacen llamar los Agentes de la Anarquía, que intentan liberar a otro terrorista llamado Ranger. Uno de los terroristas libera a Ranger, que escapa dejando solo a sus compañeros. Peter le sigue tomando fotos a Spider-Man, hasta que unos oficiales le apuntan a ambos; el héroe huye, y Betty Brant llega al rescate de Peter. 

En el Bugle, Betty se enoja con Jonah, porque cambio su historia y volvió a culpar a Spider-Man de lo sucedido. Robbie le asegura a Betty que su historia se publicara como originalmente se escribió, y le asigna a ella y a Peter entrevistar al Senador Ward, un futuro candidato a la presidencia. Peter recibe un mensaje de Tía May. Peter se va saltando por las azoteas para llegar a su casa. Cuando Peter llega, May le da la noticia de que Mary Jane regresara a casa, y que su vuelo llega mañana.  

Al día siguiente en el aeropuerto JFK, Peter y Jill Stacy esperan a MJ. Ella llega y abraza apasionadamente a Peter. En ese mismo momento llega el Senador Ward, pero el Sentido Arácnido de Peter se activa y Ranger ataca a Ward. Peter lucha contra su conciencia, pero Spider-Man aparece en escena. Spidey detiene a Ranger lo suficiente para que los guardaespaldas se lleven a Ward de regreso al avión. Ranger salta hacia la pista y se quita de encima al Arácnido. Ranger esta a punto de matar a Ward, hasta que Peter aparece y lo golpea en la cara; Spider-Man aprovecha que Ranger esta distraído con Peter y salta sobre él y lo comienza a golpear hasta que lo deja inconsciente. Spider-Man se va, Ward le agradece a Peter y la policía se lleva a Ranger, pero Peter queda confundido con todo lo que paso.


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 374 veces.
Visitante 26596632659663