Reseña y Relación (Amazing Spider-Man No. 444)
Marvel USA
Portada en grande, No. 444 Amazing Spider-Man
Amazing Spider-Man
Numero: 444Marzo de 1999
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 94 Editorial Vid 1998 - 2005
Editorial Vid 1998 - 2005
Numero: 9430/Junio/2002
Imagen enviada por: Marcos Acevedo 
Precio Portada: $ 17.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (Amazing Spider-Man No.444)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Escritor: Howard Mackie
Dibujos: John Byrne
Tintas: Scott Hanna 

Spidey decide buscar a Shadrac, pero se da cuenta de que no trae telarañas y se cae. Shadrac se confronta con Dolman, el dueño de una de las cinco piezas, que Osborn le robo. Shadrac en realidad es o era el Dr. Gregory Herd (Override), quién recibió el don de la muerte durante el ritual, y es controlado por Dolman hasta que él finalmente muera consumido por las llamas. Dolman planea usar a Shadrac para recuperar su pieza.    

Peter busca en su archivero en Tricorp sus primeros lanzadores de telaraña, y tiene una discusión con su compañero Javier, y cuando el Dr. Twaki le quiere mostrar uno de sus nuevos aparatos, Peter huye de ahí. Dolman y Shadrac van en busca de otro de los participantes de la reunión, Maxwell, quien obtuvo el don del conocimiento, y causan varios estragos, llamando la atención de la policía. Spider-Man sigue las patrullas, y Iceman aparece para acompañarlo, ya que buscan al mismo objetivo.  

Spider-Man y Iceman llegan al lugar justo a tiempo para evitar que Shadrac calcine a los oficiales por órdenes de Dolman. Spidey decide pelear con Shadrac mano a mano, y con ayuda del hielo que le da Iceman logra someter a Shadrac, que les explica que deben evitar que Dolman consiga otra pieza, porque si no se hará más fuerte, y le pide a Drake que le congele lo poco que le queda de sangre.


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 337 veces.
Visitante 26612922661292