Reseña y Relación (Peter Parker Spider-Man V2 No. 3)
Marvel USA
Portada en grande, No. 3 Peter Parker Spider-Man V2
Peter Parker Spider-Man V2
Numero: 3Marzo de 1999
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 95 Editorial Vid 1998 - 2005
Editorial Vid 1998 - 2005
Numero: 9514/Julio/2002
Imagen enviada por: Marcos Acevedo 
Precio Portada: $ 17.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (Peter Parker Spider-Man V2 No.3)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Escritor: Howard Mackie
Dibujos: John Romita Jr.
Tintas: Scott Hanna 

Varios reporteros del Daily Bugle (Betty Brant, Ben Urich, etc.), investigan lo sucedido entre Spider-Man, Iceman y Shadrac en las calles. La gente cuenta que después de que Spidey y Bobby ayudaron a aminorar el dolor de Shadrac, fueron a la tienda de Maxwell y entraron por una puerta que había en el suelo. Jonah también se encuentra en el lugar, y al no sentirse satisfecho por el trabajo de sus empleados, le comienza a preguntar a un indigente, que le dice que lo vio todo y le cuenta la historia: el indigente se encontraba en un túnel, y vio como Maxwell bajo por una escalera, seguido por Dolman, y al final bajaron Spidey, Bobby y Shadrac; el indigente los siguió, y fue bajando hasta llegar a una caverna con un gran abismo en el centro y Dolman tenia a Maxwell tomado por el cuello. Dolman necesita la pieza Eje para aumentar su poder, y vuelve a controlar a Shadrac para que ataque a los héroes, quienes lo vuelven a congelar para sacarlo del control de Dolman.  

Dolman esta a punto de obtener el Eje cuando Shadrac se laza contra él, cayendo ambos hacia el abismo, mientras Spider-Man, Iceman y Maxwell escapaban del lugar. Jonah le pregunta al indigente sobre que sucedió con Shadrac y Dolman, pero este se va, no sin mostrarse algo de dolor. Spider-Man y Iceman llegan al lugar buscando al malo y Jonah les dice que publicara todo lo que el indigente le contó, pero ellos le responden que no había nade más aparte de ellos. El indigente era en realidad Dolman, pero ahora Shadrac se ha fusionado con él y con sus poderes de Override anulara cualquier maldad que intente.


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 319 veces.
Visitante 26616602661660