Reseña y Relación (Amazing Spider-Man No. 446)
Marvel USA
Portada en grande, No. 446 Amazing Spider-Man
Amazing Spider-Man
Numero: 446Mayo de 1999
 
 
 
 
  

Primera aparición de:  Mujer Araña III (Martha "Mattie" Franklin) 


Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 96 Editorial Vid 1998 - 2005
Editorial Vid 1998 - 2005
Numero: 9628/Julio/2002
Imagen enviada por: Marcos Acevedo 
Precio Portada: $ 17.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (Amazing Spider-Man No.446)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Escritor: Howard Mackie
Dibujos: John Byrne
Tintas: Scott Hanna 

Mattie se ha diseñado un nuevo disfraz y detiene a unos asaltantes con armaduras que robaron un banco, y enseguida ella es rodeada por la prensa. En Madripoor, Jessica Drew, la Spider-Woman original, regresa a su casa, y siente la presencia de alguien y es atacada. Mary Jane va a salir de viaje, y le dice a Peter que tomara su vieja maleta, a lo que Peter enseguida busca la de MJ, ya que en la vieja maleta tiene escondido su traje de Spider-Man. En California, Julia Carpenter, la segunda Spider-Woman, esta en su casa esperando a su hija, y también es atacada. 

Peter va al Bugle, donde Betty le informa que un contacto en SHIELD les aviso que las dos mujeres que han sido Spider-Woman han sido atacadas, y piensa que Mattie podría estar en peligro. Mattie lucha con monstruos del Hombre Topo, y cuando Spidey llega al lugar, uno de los monstruos se la come, y Peter la ayuda a salir, e intentan detener a los monstruos, pero estos escapan bajo la tierra. Mattie vuelve a ser rodeada por la prensa, y Spider-Man se la lleva de ahí, para hablarle de lo sucedido a las demás Spider-Woman, pero Mattie se enoja con él, y de repente ambos son atacados. Peter intenta rescatar a Mattie, pero se da cuenta de que quien los ataca es otra Spider-Woman.


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 349 veces.
Visitante 26747512674751