Reseña y Relación (Amazing Spider-Man No. 447)
Marvel USA
Portada en grande, No. 447 Amazing Spider-Man
Amazing Spider-Man
Numero: 447Junio de 1999
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 98 Editorial Vid 1998 - 2005
Editorial Vid 1998 - 2005
Numero: 9825/Agosto/2002
Imagen enviada por: Marcos Acevedo 
Precio Portada: $ 17.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (Amazing Spider-Man No.447)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Escritor: Howard Mackie
Dibujos: John Byrne
Tintas: Scott Hanna 

Mientras captura a unos criminales, Peter comienza a sentirse culpable de mentirle a Mary Jane. Peter llega a casa y quiere hablar con MJ, pero el teléfono suena, ella contesta y cuelga, diciendo que es número equivocado. MJ le pregunta a Peter si es de nuevo Spider-Man, pero él le miente. El teléfono vuelve a sonar, pero es Robbie, para avisarle a Peter que la nueva Spider-Woman ha vuelto a aparecer, y MJ le dice que ella y Jill llevaran a May a un salón de belleza y que lo esperaran ahí. 

Spider-Man encuentra a la Spider-Woman malvada atacando a unos policías, y ella le dice que no le gusta la violencia, que atacó a las otras mujeres y a él porque un doctor que le dio sus poderes lo quiere muerto, y ella lo ataca y captura. Jonah y Marla visitan Mattie en el hospital (Mattie es sobrina de Marla). Cuando ellos salen del cuarto, ella es visitada por Madame Web, quien ha rejuvenecido gracias a la Reunión de los Cinco.    

Peter despierta en un laboratorio, atrapado en telaraña y descubre que el jefe de Spider-Woman es Doctor Octopus; Doc Ock le explica como conoció a la mujer y la convirtió en uno de sus experimentos. Spidey se libera y eso le causa un gran dolor a Spider-Woman, y Octopus le ordena que lo mate, y al dispararle con uno de sus rayos, rompe una ventana y entra el agua al laboratorio submarino, por lo que Octopus escapa junto con Spider-Woman, y Peter sale hacia la superficie. Peter llega al salón de belleza para recoger a MJ y a May con su nuevo look; MJ le dice a Peter que Flash lo busca, pero él no le toma importancia. En el departamento de Flash, alguien toca a su puerta, y parece que esta en problemas.


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 310 veces.
Visitante 26599112659911