Reseña y Relación (Peter Parker Spider-Man V2 No. 6)
Marvel USA
Portada en grande, No. 6 Peter Parker Spider-Man V2
Peter Parker Spider-Man V2
Numero: 6Junio de 1999
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 99 Editorial Vid 1998 - 2005
Editorial Vid 1998 - 2005
Numero: 998/Septiembre/2002
Imagen enviada por: Marcos Acevedo 
Precio Portada: $ 17.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (Peter Parker Spider-Man V2 No.6)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Escritor: Howard Mackie
Dibujos: John Romita Jr.
Tintas: Scott Hanna 

Mientras Wilson Fisk y Bullseye hablan sobre como Kingpin planea apoderarse de la ciudad nuevamente, Spider-Man se encarga de agentes de Hydra, que intentan asesinar al Senador Ward, pero este lo acusa de ser parte del ataque cuando llegan los policías. Peter se cambia y se encuentra con Betty Brant en ese lugar, y ve a Flash, pero esta parece que no los vio. Peter llega a casa, donde encuentra a Jill y a Arthur, quien lo fue a visitar para ver si podía contactar a Spider-Man, pero Mary Jane le dice que Peter tampoco lo ha podido contactar, y Jill y su padre se marchan. Peter se da cuenta de que MJ habla por teléfono y cuelga enojada, y el teléfono vuelve a sonar, pero ella lo ignora, y le dice que debería encontrar la forma de ayudar a Arthur sin involucrar a Spider-Man. Jill intenta hablar con su padre, pero hombres de Ward llegan y le piden a Arthur que los acompañe. Jill comienza a llorar, pero Peter le dice que todo va a estar bien, la lleva a su casa y después los sigue gracias a uno de sus rastreadores. 

Ward y Arthur se reúnen en el techo de un edificio. Ward le dice que Kingpin ha regresado, y que prefiere tenerlo a él como aliado que como enemigo, pero Arthur se niega y se marcha, pero uno de los guardias de Ward lo intenta detener, pero este cae al suelo ya que alguien le arrojo una carta en la nuca. Bullseye se encarga de los otros guardias, y se dispone a atacar a Ward y Arthur, cuando una telaraña se interpone en su camino, y Spider-Man aparece para detenerlo. Peter esquiva las estrellas de Bullseye, y este aprovecha para lanzarle una cuchilla a Ward, que Arthur recibe, y Spidey le lanza sus telarañas al asesino, que decide huir, no sin antes de hacer explotar el techo. Spider-Man saca a Arthur y Ward de la explosión, y este rápidamente es rescatado por sus escoltas. Arthur le dice que deben de detener a Ward y se desmaya.


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 339 veces.
Visitante 26599092659909