Reseña y Relación (Amazing Spider-Man No. 346)
Marvel USA
Portada en grande, No. 346 Amazing Spider-Man
Amazing Spider-Man
Numero: 346Abril de 1991
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 523 Editorial Novedades 1980 - 1994
Editorial Novedades 1980 - 1994
Numero: 5231/Julio/1992
Imagen enviada por: Juan Tello 
Precio Portada: $ 1500.00 Mex.
 
Esta revista incluye los siguientes titulos de Marvel USA
No. 346 Amazing Spider-Man
No. 347 Amazing Spider-Man
  

  

R E S E Ñ A (Amazing Spider-Man No.346)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Argumento: David Michelinie
Dibujo: Erik Larsen
Tintas: Randy Emberlin 

Venom entra a las oficinas del Daily Bugle y busca información en los archivos de las computadoras sobre algo que leyó en prisión. Peter acompaña a Mary Jane a la terminal, y la obliga a visitar a su hermana para protegerla, ahora que Venom anda suelto. De regreso a casa, Peter se encuentra con Flash y Felicia, y él se da cuenta de que Felicia sabe sobre lo de Venom. Mientras toma un café en un restaurant, Peter se encuentra con Brock, y ambos salen afuera del lugar, y Peter lo lleva a un callejón para que nadie salga herido, pero encuentran a un ladrón, y Eddie se encarga de él, y Peter aprovecha para escapar. 

Peter pasa la noche en un hotel de mala muerte; revisa si tiene recados en el teléfono, y tiene un mensaje del profesor Swann, sobre unos laboratorios que pueden congelar a un ser humano, y también uno de Eddie. Peter sale a columpiarse, y piensa en visitar los laboratorios, pero Venom lo embosca. Spidey lo lanza contra una torre de agua y escapa, pero Brock le avienta una viga de acero y cae en el zoológico del Bronx. Cuando Venom lo ataca, abren un agujero en la jaula de los leones, pero Eddie al ver a la gente en peligro, lanza lejos a Spider-Man y se encarga del león. Peter golpea con todo a Venom al emboscarlo en el puente, y llega a los laboratorios. Después de que Venom derriba la puerta, Spider-Man entra al lugar y se encuentra a una persona, a la que le pregunta sobre la sección criogénica, y esta le señala que esta abajo; pero Peter no se da cuenta de que se trataba de Brock. Spidey entra al centro de control, pero en realidad es la cámara criogénica, y todo es una trampa preparada por Venom: él le llamo a Swann para que le diera el mensaje a Peter y este mordiera el anzuelo. Así, Venom congela a Spider-Man.


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 421 veces.
Visitante 27153092715309