Reseña y Relación (Amazing Spider-Man No. 347)
Marvel USA
Portada en grande, No. 347 Amazing Spider-Man
Amazing Spider-Man
Numero: 347Mayo de 1991
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 523 Editorial Novedades 1980 - 1994
Editorial Novedades 1980 - 1994
Numero: 5231/Julio/1992
Imagen enviada por: Juan Tello 
Precio Portada: $ 1500.00 Mex.
 
Esta revista incluye los siguientes titulos de Marvel USA
No. 346 Amazing Spider-Man
No. 347 Amazing Spider-Man
  

  

R E S E Ñ A (Amazing Spider-Man No.347)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Argumento: David Michelinie
Dibujo: Erik Larsen
Tintas: Randy Emberlin 

Spider-Man despierta en una playa, y Venom le informa que ese será el lugar en donde morirá. Venom le explica que la isla esta desierta debido a un desastre en los 40’s, y que así nadie los molestara. Spidey le lanza su telaraña en la cara y se adentra a la jungla. Peter se lava la cara en un pequeño lago, pero Brock saca su brazo y lo mete adentro del agua. En Pittsburgh, Mary Jane ayuda a sus sobrinos a hacer muñecos de nieve, pero esta preocupada por lo que le podría estar sucediendo a Peter. 

Venom golpea a Peter dentro del agua, y este lo golpea con una rama que se encuentra y sale hacia la superficie. Peter encuentra un pueblo abandonado en la que vivían mineros y piensa en un plan. Spider-Man espera que Venom aparezca, pero este se confunde con un árbol y lo ataca. Peter hace que lo persiga y que caiga en una trampa con una soga y lo golpea con una puerta de las casas. Peter vuelve a huir, y Brock le avienta una camioneta; Peter suelta su telaraña y ve como el vehículo se hunde en un hoyo. Peter encuentra una mina abandonada, y descubre lo que ocasiono el desastre: gas. Felicia llama por teléfono a Peter, pero no le responde y se preocupa por él. Spidey hace que Venom caiga a la mina, y regresa a la playa, donde ve un barco. Antes de que se lance al mar para llegar a el, Brock lo atrapa con la sustancia simbiótica, pero como esta en su forma humana y es vulnerable, Peter lo embiste; Spidey se da cuenta de que esta a punto de anochecer. May también esta preocupada por su sobrino, pero uno de sus huéspedes le dice que se preocupa de más y la tranquiliza. 

Peter camina por el cementerio, y su pie se hunde en una tumba, donde hay huesos; a lo lejos ve una luz dentro de la jungla; se trata de Eddie, que prendió una fogata, y a Peter se le ocurre algo. Con su red, Spider-Man toma un leño de la fogata, y Brock comienza a seguirlo. Peter intenta retenerlo con telaraña, pero esto hace enojar más a Venom, quien le lanza otro camión. Venom se da cuenta que la antorcha cae bajo la tierra, y después explota, a lo que Eddie recuerda la mina con gas. Al días siguiente, Venom encuentra un esqueleto con los restos del disfraz y los disparadores fundidos, y sonríe triunfante de que Spider-Man esta muerto. Brock decide quedarse en la isla, al pensar que su venganza concluyo. Peter alcanza el barco después de horas de estar nadando, y piensa en como Venom mordió el anzuelo.


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 503 veces.
Visitante 27136032713603