Reseña y Relación (Amazing Spider-Man No. 361)
Marvel USA
Portada en grande, No. 361 Amazing Spider-Man
Amazing Spider-Man
Numero: 361Abril de 1992
 
 
 
 
  

Primera aparición de:  Matanza (Cletus Kasady) 


Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 555 Editorial Novedades 1980 - 1994
Editorial Novedades 1980 - 1994
Numero: 55522/Septiembre/1993
Imagen enviada por: Juan Tello 
Precio Portada: $ 1.50 Mex.
 
Esta revista incluye los siguientes titulos de Marvel USA
No. 361 Amazing Spider-Man
No. 362 Amazing Spider-Man
  
Portada en grande, No. 10 Editorial Marvel Mexico 1996 - 1998 (Especiales)
Editorial Marvel Mexico 1996 - 1998 (Especiales)
Numero: 101/Mayo/1998
Imagen enviada por: Juan Tello 
 
Esta revista incluye los siguientes titulos de Marvel USA
No. 28 Anual Amazing Spider-Man
No. 361 Amazing Spider-Man
No. 362 Amazing Spider-Man
No. 363 Amazing Spider-Man
  

  

R E S E Ñ A (Amazing Spider-Man No.361)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Argumento: David Michelinie
Dibujo: Mark Bagley
Tintas: Randy Emberlin 

En la Universidad Empire State, un hombre es asesinado por un ser que parece un simbiote de color rojo. Peter se encuentra en la casa de su Tía May arreglando un calentador. May contesta el teléfono y le dice a Peter que es uno de sus compañeros de la Universidad; Peter es informado sobre la muerte de su amigo, y se dirige hacia allá, pensando en que ha habido varios asesinatos brutales en la ciudad, cometidos por alguien que firma con sangre llamado Carnage. Al llegar a la Universidad, Spidey escucha a una de los testigos que dice haber visto a alguien con piel viviente, y Peter solo piensa en una persona. En Central Park, Mary Jane espera a Peter con su almuerzo, y cuando él llega, le informa sobre la muerte de su amigo y que piensa que quien esta detrás de todos lo asesinatos es Venom. Mary Jane le pide que le deje esto a los Avengers o a los Fantastic Four, pero él le responde que Brock es su responsabilidad al haberlo dejado en esa isla. 

Peter busca más información sobre Brock en el Bugle desde que se fugó de prisión, y encuentra información sobre su compañero de celda, un asesino llamado Cletus Kasady, y después busca información sobre él en las calles. Spider-Man decide visitar las ruinas del orfanatorio donde Kasady creció, y lo encuentra, pero Cletus se da cuenta de su presencia y se convierte en Carnage y vocifera que él es su siguiente victima. Carnage lo ataca solidificando su traje, y lo atrapa con hilos de la sustancia alienígena, y lo lanza contra las ruinas. Spidey menciona a Venom al levantarse, y Carnage dice que Brock le dejo a su “otro” al marcharse, pero Peter sabe que Eddie aun tiene al simbiote en la isla y se pregunta que pasa, y Carnage lo atrapa. Unos policías llegan al lugar para ver que sucede, y cuando Carnage los ve, hiere a uno. Peter logra quitárselo de encima y va hacia el oficial herido, pero Carnage les lanza una estufa y Spidey quita al otro policía del camino, recibiendo el impacto. Spider-Man va a buscarlo, pero Kasady escapo, no sin antes dejar el mensaje “Carnage es el rey”, escrito con sangre, a lo que Peter llega a la conclusión de que si no se acerco al policía herido, uso su propia sangre. Peter le cuenta a Mary Jane todo lo sucedido, y escuchan en la noticias de otro asesinato perpetrado por Carnage. Peter se da cuenta de que solo hay una persona que lo puede ayudar, y que no le queda otra opción que traer de regreso a Venom.


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 2,497 veces.
Visitante 27185272718527