Reseña y Relación (Amazing Spider-Man No. 362)
Marvel USA
Portada en grande, No. 362 Amazing Spider-Man
Amazing Spider-Man
Numero: 362Mayo de 1992
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 555 Editorial Novedades 1980 - 1994
Editorial Novedades 1980 - 1994
Numero: 55522/Septiembre/1993
Imagen enviada por: Juan Tello 
Precio Portada: $ 1.50 Mex.
 
Esta revista incluye los siguientes titulos de Marvel USA
No. 361 Amazing Spider-Man
No. 362 Amazing Spider-Man
  
Portada en grande, No. 10 Editorial Marvel Mexico 1996 - 1998 (Especiales)
Editorial Marvel Mexico 1996 - 1998 (Especiales)
Numero: 101/Mayo/1998
Imagen enviada por: Juan Tello 
 
Esta revista incluye los siguientes titulos de Marvel USA
No. 28 Anual Amazing Spider-Man
No. 361 Amazing Spider-Man
No. 362 Amazing Spider-Man
No. 363 Amazing Spider-Man
  

  

R E S E Ñ A (Amazing Spider-Man No.362)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Argumento: David Michelin
Dibujo: Mark Bagley
Tintas: Randy Emberlin 

Spider-Man y Human Torch se dirigen a la isla en la que Brock esta exiliado. Peter esta preocupado por lo que pueda pasar ahí, y por eso le pidió prestada un arma sónica a los Fantastic Four. Spidey y Johnny encuentran a Eddie en la playa; cuando Peter se muestra, Venom no puede creer que este vivo, enloquece y se avienta hacia el; Spider-Man utiliza el arma sónica, pero Brock resiste y destruye el arma. Torch lo rodea con sus llamas, y Venom utiliza al simbiote para arrojarle arena y apagar su fuego, y lo sumerge en el agua. Johnny utiliza su Llama Nova para lastimar al alíen y liberarse; Peter huye del lugar para alejar a Venom de Johnny, y llega al pueblo minero abandonado, y Venom al confundirse con el ambiente, lo ataca por la espalda, y esta a punto de aplastarlo con un tractor, pero Torch lo detiene usando el rayo sónico del Fantastic Car; Spidey aprovecha el momento para contarle todo a Eddie, y cuando este escucha de la muerte de inocentes, lo escucha. En Manhattan, Carnage asesina a un hombre llamado Robert Sutcliff. 

Brock explica que los simbiotes se reproducen asexualmente, que su “otro” no le comento nada durante su fuga de prisión sobre su “hijo”, y que el nuevo simbiote al gestarse en la Tierra, desarrollo poderes diferentes, y lo peor es que se uniera a un sociópata como Kasady. Venom acepta ayudar, a cambio de quedar libre cuando todo termine, y Spider-Man acepta su condición. Carnage regresa a uno de sus homicidios que aun no han sido descubiertos y piensa en su siguiente victima.  

Spider-Man y Venom regresan a Nueva York, y Johnny los deja para reunirse con los Fantastic Four. Venom le dice a Peter que su simbiote puede detectar al de Carnage debido a que son de la misma especie y se dirigen hacia donde se encuentra. Venom y Carnage se reúnen, y Kasady se ofrece a ayudar a matar a Spider-Man, y Peter y Eddie lo atacan al mismo tiempo, pero Carnage los vence fácilmente. Carnage toma al bebe de una vecina, y lo arroja por la ventana, y Spider-Man y Venom usan sus telarañas para atraparlo, siendo Venom quien lo atrapa. Carnage escapo, y Venom ya no puede detectarlo, ya que el simbiote de Kasady encontró una forma de bloquearlo. Peter encuentra un diario del Bugle agujerado en una foto de Jameson, por lo que adivinan quien será su victima. Carnage entra a la oficina de Jonah y esta a punto de matarlo.


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 489 veces.
Visitante 26814562681456