Reseña y Relación (Amazing Spider-Man No. 363)
Marvel USA
Portada en grande, No. 363 Amazing Spider-Man
Amazing Spider-Man
Numero: 363Junio de 1992
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 556 Editorial Novedades 1980 - 1994
Editorial Novedades 1980 - 1994
Numero: 5566/Octubre/1993
Imagen enviada por: Juan Tello 
Precio Portada: $ 1.50 Mex.
 
Esta revista incluye los siguientes titulos de Marvel USA
No. 363 Amazing Spider-Man
No. 364 Amazing Spider-Man
  
Portada en grande, No. 10 Editorial Marvel Mexico 1996 - 1998 (Especiales)
Editorial Marvel Mexico 1996 - 1998 (Especiales)
Numero: 101/Mayo/1998
Imagen enviada por: Juan Tello 
 
Esta revista incluye los siguientes titulos de Marvel USA
No. 28 Anual Amazing Spider-Man
No. 361 Amazing Spider-Man
No. 362 Amazing Spider-Man
No. 363 Amazing Spider-Man
  

  

R E S E Ñ A (Amazing Spider-Man No.363)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Argumento: David Michelin
Dibujo: Mark Bagley
Tintas: Randy Emberlin 

Carnage lanza a Jameson contra su escritorio, y cuando Robbie entra a la oficina, piensa en que necesita público. Spider-Man y Venom llegan al Bugle, donde Robbie les informa que Carnage se llevo a Jonah y se dirigía hacia el suroeste. Peter le pide a Brock que le cuente sobre Kasady; Eddie le cuenta que era un solitario, y cuando lo invitaba a ejercitarse, Cletus se ponía a escuchar música; Peter se pregunta entonces como es que Carnage es mas fuerte que Venom, y este le responde que su engendro podría haberse llevado algo de su fuerza. Ambos se dan cuenta de que hay gritos en la calle y encuentran a una mujer incrustada en un muro, cortesía de Carnage. Spider-Man ve un cartel de un concierto de rockeros que desafían a la sociedad y cree que Kasady se dirige hacia allí. 

Carnage aparece en el escenario del Madison Square Garden e incita a la gente a matar; Spidey detiene a un loco que estaba a punto de acuchillar a otro, y Venom aprovecha la distracción para rescatar a Jameson. La pelea llega hacia abajo, a la estación del metro, y Cletus comienza a matar a la gente que esta ahí, hasta que Brock lo detiene. Carnage escapa por las vías del metro, pero Spider-Man y Venom lo arrinconan; Carnage comienza a lastimar a Venom, y Peter lo avienta accidentalmente al riel que conduce miles de voltios al separarlo de Brock, pero Carnage golpea a ambos ya que no sufrió ningún daño y regresa al escenario. 

Jonah se encuentra nuevamente capturado, y Carnage atrapa a Spider-Man, y Brock lo salva y comienzan a luchar. Peter libera a Jameson, y ve donde se encuentran los controles del sistema de sonido. Spidey iguala el calibrador de sonidos con el arma sónica de Reed y la prende: tanto Carnage como Venom son atrapados por las ondas de sonido; Brock le grita que puede resistirlo, que el alienígena más joven no puede ser más resistente que el adulto. El simbiote Carnage se desincorporo, y Kasady esta inconsciente, pero Peter no apaga los altavoces, y Venom lo ataca, hasta que Mr. Fantastic lo detiene con su arma sónica. Después, Venom es encerrado en una unidad de contención, y Reed felicita a Spidey por su decisión de no dejar libre a Brock, pero Jonah se burla de él al decirle que el Capitán América hubiera respetado su palabra, y Peter se enoja y le responde que el Cap es una leyenda, y que el solo es un hombre, y que tiene que tomar decisiones para luego vivir con ellas.


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 502 veces.
Visitante 27185362718536