Reseña y Relación (Amazing Spider-Man No. 367)
Marvel USA
Portada en grande, No. 367 Amazing Spider-Man
Amazing Spider-Man
Numero: 367Octubre de 1992
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 2 Editorial Vid 1994 - 1995
Editorial Vid 1994 - 1995
Numero: 215/Febrero/1995
Imagen enviada por: Eduardo Diaz Zatarayn 
Precio Portada: $ 5.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (Amazing Spider-Man No.367)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Argumento: David Michelinie
Dibujo: Jerry Bingham
Tintas: Randy Emberlin 

Spider-Man se dirige al cuartel de Red Skull, y se da cuenta de que alguien lo sigue; Spidey, ataca a su perseguidor, y descubre que se trata de Solo, el cazaterroristas; ambos acuerdan trabajar juntos, pero ninguno confía en el otro. Cuando entran al cuartel se topan con Taskmaster, quien les presenta a sus alumnos: Escudo Mortal, Mella y Araña Sangrienta, versiones malignas del Capitán América, Hawkeye y el propio Spider-Man, y Solo les comienza a disparar, y Spidey lo detiene; Spider-Man y Solo se encargan de los alumnos de Taskmaster, y el Cabeza de Red sigue a Taskmaster hasta la azotea, donde va a utilizar su vehículo de escape. Spidey y Taskmaster luchan, hasta que la Araña Sangrienta ataca a Spidey para ayudar a su jefe a escapar. Solo le dice al Arácnido que el plan de Red Skull es arruinar la fiesta del día de América en Nueva York, y acuerdan verse el día siguiente. Mientras tanto, Taskmaster le comunica todo a Red Skull. 

Mary Jane le dice a Peter que debe enfrentarse a sus padres y dejar de evitarlos. Peter busca información en el Bugle de los blancos potenciales de Red Skull, e intercambia información con Joy Mercado. Spider-Man se encuentra con Solo y le informa sobre un oficial japonés llamado Kuroto, que dará un discurso y Red Skull podría intentar asesinarlo. Los dos se dirigen al muelle donde llegara el oficial japonés, quien es atacado por unos hombres, y Solo interviene. En ese momento llegan agentes de Ultimatum que les disparan. Peter se da cuenta de que algo anda mal con la seguridad de Kuroto, que en realidad son asesinos de Skull que lo van a matar, pero Spidey y Solo intervienen y lo vuelven a salvar. Spider-Man intenta capturar a Solo, pero se percata de que en otra parte de la bodega, hay otro de los hombres de Skull; después de obligarlo a decirle la clave, Peter busca información sobre sus padres y lo que encuentra en la computadora concuerda con lo que ellos le dijeron. Después de dejar a Kuroto a salvo con las autoridades, Peter se aleja, pero una pequeña araña robot lo vigila.


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 410 veces.
Visitante 27153242715324