Reseña y Relación (Amazing Spider-Man No. 376)
Marvel USA
Portada en grande, No. 376 Amazing Spider-Man
Amazing Spider-Man
Numero: 376Abril de 1993
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 25 Editorial Vid 1994 - 1995
Editorial Vid 1994 - 1995
Numero: 257/Febrero/1996
Imagen enviada por: Eduardo Diaz Zatarayn 
Precio Portada: $ 7.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (Amazing Spider-Man No.376)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Trama: David Michelinie
Guión: Steven Grant
Dibujo: Jeff Johnson
Tintas: Panosian & Milgrom 

Spider-Man se enfrenta a Styx y Stone, que fueron contratados para proteger un estudio. El dueño del estudio, el señor Gant, se molesta con los villanos por destruirlo, y un guardia les apunta, pero Styx utiliza sus extraños poderes en él, y Spider-Man se enoja, y Stone aprovecha que esta distraído para atacarlo con su arma, y Spidey lo evita. Los criminales aprovechan un incendio que provocaron para escapar, mientras que Peter se queda a rescatar al dueño. Mientras intentan escapar por la azotea, Styx y Stone son interceptados por Cardiac, que busca a Gant por asesinatos, y combate con ellos, lastimando a Styx, pero Stone lo hace caer dentro del edificio para huir. 

Peter regresa a casa, donde Mary Jane le informa que la sacaran de la telenovela, y que si ella se queda sin trabajo, que van a hacer. Cardiac regresa a su cuartel para recuperarse, y recuerda como adquirió sus habilidades, y fija como su siguiente objetivo a Stone. Styx y Stone le exigen a Gant que les pague, pero este se niega, hasta que Styx lo logra persuadir. Peter acompaña a sus padres a la Universidad, donde ellos darán una conferencia sobre como sobrevivieron durante 20 años como prisionero de los rusos. Spider-Man busca a Styx y a Stone, y va con el dueño del estudio Gant, que al verlo le da la localización de los criminales; en su cuartel, Cardiac recibe información de la ubicación de Stone. Spider-Man llega al penthouse de los villanos, pero cae en una trampa de pegamento de Stone, quien lo sujeta para que Styx lo toque. Cardiac también se dirige al escondite de Styx y Stone, pero ve una disputa en la calle, y decide intervenir, pensando que Styx y Stone no pueden hacer ningún daño en su penthouse, mientras Spidey esta a punto de morir a manos de ellos.


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 309 veces.
Visitante 27153292715329